fbpx Benedict Cumberbatch podría protagonizar su propia película de Star Trek
Cine

Benedict Cumberbatch podría protagonizar su propia película de Star Trek

Benedict Cumberbatch podría protagonizar su propia película de Star Trek

El actor Benedict Cumberbatch interpretó a Khan en Star Trek: En la oscuridad (2013) y ahora podría repetir en un spin-off de la saga de ciencia ficción.

J.J. Abrams reinició Star Trek en 2009 y en la segunda entrega estrenada en 2013 volvió a traer al mítico villano Khan que dio vida Ricardo Montalban en 1982. En esta ocasión era Benedict Cumberbatch quien lo interpretaba, que en aquella época había dado el salto a la fama gracias a la serie Sherlock y que había firmado con Marvel Studios para dar vida al Doctor Strange.

Ahora, Paramount Pictures podría estar interesado en sacar provecho del actor Benedict Cumberbatch, cuya popularidad ha aumentado a niveles estratosféricos en los últimos años. Como no tiene muy claro si hacer Star Trek 4 o si reiniciar la franquicia, quizás sea una buena idea estrenar historias independientes en este espectacular universo cinematográfico. Y sin duda, ver el pasado de Khan o una historia después de los eventos de Star Trek: En la oscuridad sería algo muy interesante.

Así es Khan.

Benedict Cumberbatch interpretó al gran villano de Star Trek: En la oscuridad. Khan era un superhombre modificado genéticamente que se quedó 300 años criogenizado. El Spock original (Leonard Nimoy) revela que en el pasado Khan era un tirano y que no se podía confiar en él en su línea de tiempo. Khan salió de su sueño porque el Almirante Marcus (Peter Weller) quería crear armas muy poderosas para iniciar una guerra contra el Imperio Klingon. Pero Khan se revela e intenta rescatar a los 72 miembros de su tripulación que todavía están en estado de crionización. Después de duras batallas, los tripulantes de la Enterprise por fin pueden derrotarlo y al final de la película acaba de nuevo en un profundo sueño.

Así que si Benedict Cumberbatch vuelve a interpretar a Khan, debería arrancar la historia desde allí o mostrar su pasado. Pero seguro que será una gran película para los fans de la saga Star Trek.