Benedict Cumberbatch podría interpretar al monstruo más famoso Benedict Cumberbatch podría interpretar al monstruo más famoso
Cine

Benedict Cumberbatch podría interpretar al monstruo más famoso de la historia

Benedict Cumberbatch podría interpretar al monstruo más famoso

El actor Benedict Cumberbatch tiene una gran oferta para protagonizar la nueva película de Universal Pictures, donde daría vida a un monstruo clásico.

Benedict Cumberbatch es famoso por interpretar a Doctor Strange en Marvel Studios, Sherlock Holmes en la serie de la BBC y Smoug en la trilogía de El Hobbit. Pero ahora, podría ser el nuevo Drácula en la película de Universal.

El gran sueño del estudio de cine es hacer una especie de Universo Cinematográfico de los monstruos clásicos. Lo han intentado un par de veces y como las películas eran tan malas no han conseguido que funcione. Pero eso no significa que vayan a rendirse. Así que lo están reiniciando todo y para ello necesitan una gran estrella como Benedict Cumberbatch.

Estos son los nuevos planes.

Dejando atrás Drácula: La leyenda jamás contada (2014) y La momia (2017) de Tom Cruise. Ahora están iniciando algo nuevo y tuvieron un gran comienzo con The Invisible Man (2020) de Leigh Whannell, que recaudó casi 135 millones de dólares en la taquilla con un presupuesto de 7 millones. Esto abrió las puertas a un nuevo proceso.

Leigh Whannell también dirigirá a Ryan Gosling en The Wolfman, mientras que también está en proceso The Invisible Woman de Elizabeth Banks, la nueva versión de Blumhouse de Frankenstein y Drácula de Karyn Kusama. Sin embargo, además de todo eso, Benedict Cumberbatch también está siendo considerado para interpretar al vampiro más famoso de todos los tiempos.

Si Benedict Cumberbatch firma, se unirá a la gran lista de aquellos que han interpretado tanto a Sherlock Holmes como a Drácula después de Christopher Lee, Frank Langella y Richard Roxburgh. Por ahora no se sabe cuándo dará comienzo este proyecto, pero tendrán que esperar a que ruede Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022), además de sus otras intervenciones en películas del Universo Cinematográfico de Marvel como Spider-Man 3 (2021).

¿Os gustaría que Benedict Cumberbatch interpretara a Drácula? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.