Ben Affleck hará su propia película de Batman - Cinemascomics.com Ben Affleck hará su propia película de Batman - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Ben Affleck hará su propia película de Batman

HBO Max quiere hacer más con el Batman de Ben Affleck

¡Locura total! El actor Ben Affleck regresará para una nueva película en solitario de Batman solo si tiene el control creativo absoluto.

Ben Affleck ha interpretado al Caballero Oscuro de DC Comics en las películas Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), Escuadrón Suicida (2016) y Liga de la Justicia (2017). Además volveremos a verlo en la versión de Zack Snyder de Liga de la justicia que se estrenará en 2021 en la plataforma de HBO Max. También se ha confirmado que tendrá un cameo en The Flash, una película que también tendrá a Michael Keaton repitiendo su mítico papel como en las dos entregas dirigidas por Tim Burton.

Hace tiempo Ben Affleck llegó a escribir el guión de una película de Batman. Por culpa de sus problemas personales decidió dejar el proyecto y fue entonces cuando Matt Reeves se hizo cargo de reiniciar al personaje. Por eso tendremos una nueva versión de Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson. Esto provoca que ahora parezca una auténtica locura que Ben Affleck tenga otro proyecto en solitario. Parece como si quisieran hacerse la competencia entre ellos.

El actor y director quiere el control total.

Según las fuentes, Ben Affleck quiere regresar como Batman en una película en solitario, pero pondrá una condición. Ya que quiere control creativo total sobre ella si lo hace. Según todos los informes, sería una precuela de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Esto haría que no tuviera que respetar ninguna continuidad con proyectos anteriores, ni posteriores. Por lo que le daría total libertad para hacer la historia como él quiera. Además, todo apunta a que no se estrenará en cines, sino que irá directamente a HBO Max, al igual que la versión de 4 horas de Zack Snyder de la Liga de la Justicia.

¿Os gustaría ver la película de Batman dirigida, escrita y protagonizada por Ben Affleck? ¿El mundo está preparado para tantos Batmans a la vez? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.