fbpx La serie de Batwoman por fin muestra a Batman / Bruce Wayne
DC Comics TV

La serie de Batwoman por fin muestra a Batman / Bruce Wayne

La serie de Batwoman por fin muestra a Batman / Bruce Wayne

Llega el último episodio de Batwoman y hacen una gran revelación sobre Bruce Wayne, aunque no enseñan a Batman de la forma esperada.

La primera temporada Batwoman llegó a su fin, aunque un poco antes de lo planeado. Debido a la pandemia global causada por el coronavirus, la producción tuvo que cerrarse dos episodios antes del final de la temporada. Debido a eso, el episodio que se emitió anoche, “O Mouse!“, fue en realidad el episodio 20 de los 22 planeados. Esto obligó a los escritores a hacer algunos ajustes al final de la temporada, aunque todavía pudieron terminar con una revelación sobre Batman / Bruce Wayne.

“O Mouse!” vio a Alice (Rachel Skarsten) regalarle a Tommy Elliott / Hush (Gabriel Mann) una máscara que le permite adoptar la imagen de Batman / Bruce Wayne. Esto significa que podremos ver al gran héroe de DC Comics en la temporada 2 de Batwoman (interpretado por Warren Christie). Aunque por ahora simplemente no es Bruce.

En una entrevista posterior al final de la primera temporada de Batwoman, la showrunner Caroline Dries reveló que su primer plan era mantener a la audiencia en la oscuridad sobre quién llevaba la cara de Bruce Wayne / Batman:

DC Comics estaban listos para dejarnos utilizar a Batman. Originalmente, queríamos que Bruce Wayne apareciera, “Oh, Dios mío, oh, Dios mío, oh Dios mío”, [luego] revela “Santo …, ese es Tommy Elliot”. Pero eso no estaba en las cartas para nosotros. Así que nadie piensa que es Bruce Wayne desde el punto de vista de la audiencia. No estamos haciendo ilusiones a nadie. Y boom, podemos ver cómo esto cae ante nuestros héroes y ver cómo reaccionan ante él”.

Warren Christie interpreta al Caballero Oscuro.

La serie de Batwoman por fin muestra a Batman / Bruce Wayne

La serie de Batwoman aún no ha revelado cómo reaccionará Kate Kane (Ruby Rose) al ver a su primo perdido hace mucho tiempo, pero eso seguramente será una parte importante de la temporada 2. Las cosas se vuelven más complicadas por el hecho de que él no es en realidad Bruce Wayne / Batman, sino que es Hush con su cara. Aún así, ahora que Arrowverso ha lanzado oficialmente su Bruce Wayne, existe la posibilidad de que el verdadero Batman pueda regresar a Gotham más adelante.

Desafortunadamente, sin embargo, el público tendrá que esperar más de lo normal para ver la temporada 2 de Batwoman, ya que todos los espectáculos de Arrowverso se han retrasado hasta 2021 debido a la pandemia en curso. Sin embargo, Batwoman volverá, y además de la llegada de un falso Bruce Wayne / Batman, la serie también tendrá un pequeño crossover con el nuevo show de Superman & Lois. Hay mucho por lo que estar emocionado, incluso si es al final de un largo retraso.

Quien sabe si con el tiempo tendremos otro Batman v Superman, pero esta vez en el Arrowverso.