Batman y Superman se enfrentan a una pesadilla Kryptoniana Batman y Superman se enfrentan a una pesadilla Kryptoniana
Cómics

Batman y Superman se enfrentan a una pesadilla Kryptoniana

Batman y Superman se enfrentan a una pesadilla Kryptoniana

Las aventuras de Batman y Superman suelen caracterizarse por los villanos impresionantes a los que se enfrentan, pero esta vez quizás sea demasiado incluso para ellos.

Atención SPOILERS del cómic Batman y Superman # 8, donde el General Zod usa el pozo de Lázaro para salvar a los kryptonianos … ¡Pero crea una pesadilla zombie!

Los fans de DC Comics son plenamente conscientes de los efectos milagrosos de las brillantes piscinas verdes de agua mística del pozo de Lázaro ya que dan vida a los muertos… Pero a su vez lo que regresa no es exactamente lo que se marchó. Si bien es cierto que los pozos de Lázaro han mantenido con vida al villano Ra’s al Ghul, durante siglos, también se sabe que hacen enloquecer a la gente. Por ejemplo, tomó años hasta que Jason Todd (ex Robin) se recuperó, ya que estuvo atormentando a Batman y Superman como Capucha Roja.

Mientras que otros han usado los pozos para engañar a la muerte, el General Zod, intentó algo loco, incluso para él. Al enterarse de la existencia de esos místicos lugares gracias al Escuadrón Suicida, Zod tomó la ciudad reducida de Kandor llena de kriptonianos muertos y la sumergió en las aguas verdes. El resultado fue horrible, ya que de ahí salió un enjambre volador de alienígenas zombies enfurecidos.

Batman y Superman se enfrentan a una pesadilla Kryptoniana

Incluso para Ra’s al Ghul fue difícil asimilar lo que estaba sucediendo.

Aunque Zod finalmente admite que su plan para resucitar a Kandor era era muy peligroso, Batman y Superman reconocen por qué su rival sintió la necesidad de intentarlo. Cuando Kandor fue destruido por el villano Rogol Zaar, no solo destrozó la ciudad capital de Krypton, sino que asesinó a miles de refugiados. Curiosamente, Zod sabía que su experimento de Lázaro probablemente fracasaría, por lo que solo usó la mitad de la población de Krypton y se quedó con la otra mitad para un intento posterior.