Aves de Presa: Hay planes para una segunda película de Harley Quinn Aves de Presa: Hay planes para una segunda película de Harley Quinn
Películas de DC Comics

Aves de Presa: Ya habría planes para una segunda película de Harley Quinn

Aves de Presa: Ya habría planes para una segunda película de Harley Quinn

Aunque no fue un gran éxito en taquilla, nuevos rumores aseguran que Aves de Presa estaría preparando una segunda película con Harley Quinn como protagonista.

Los fans de Harley Quinn van a estar muy contentos con las nuevas novedades que andan circulando por internet. El personaje de DC Cómics, que es interpretado por Margot Robbie, se convirtió en una de las figuras más consentidas y aclamadas por la audiencia. Tal es así, que tuvo su película en solitario y al parecer, Aves de Presa podría estar planeando su segunda parte.

Aunque Escuadrón Suicida resultó un gran fracaso para la crítica y los fans,  Aves de Presa no lo hizo mucho mejor. Sin embargo, Harley Quinn siempre logró destacarse dentro de la miseria y se convirtió en uno de los personajes favoritos de todos. Ahora un nuevo reporte de DCEU Mythic (vía Comicbook) señala que Warner Bros. se encuentra en conversaciones muy tempranas para iniciar un nuevo proyecto en solitario para Harley Quinn.

¿La volveremos a ver?

Harley Quinn ya hizo equipo con Cazadora, Canario Negro, Renee Montoya y Cassandra Cain en Aves de Presa, sin embargo, muchos fans podrían estar esperando un proyecto con los cómics de Gotham City Sirens, en donde la veríamos junto a otras grande chicas del lore como Gatúbela y Poison Ivy. Al tratarse de conversaciones tempranas no podemos tener detalle alguno sobre el argumento que abordará la siguiente producción, pero será emocionante descubrir la siguiente aventura de la carismática Harley junto a otros personajes.

Tal parece que las cosas van mejorando para el DCEU. La confirmación del Snyder Cut anunciada hace tan solo unos días ha hecho posible que nuevas alternativas aparezcan en el camino, incluyendo el regreso de Henry Cavill como Superman. Los fanáticos del actor y del personaje llevan bastante tiempo pidiendo que le den otra oportunidad, y parece ser que las plegarias fueron escuchadas.