Inicio Cine Avance de Avatar

Avance de Avatar

Compartir

Nuevo avance de la película de James Cameron Avatar.

Avatar 2
Avatar 2
James Cameron ha creado un nuevo universo mezclando personajes reales con personajes creados por ordenador, hablamos de AVATAR. En el reparto destacan Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Wes Studi, CCH Pounder, Laz Alonso y Dileep Rao.
El film trata sobre como la humanidad necesita recursos energéticos, para ello deciden invadir una Luna donde hay una raza de seres gigantes azules con los que tendrán un duro conflicto, así que la guerra será inevitable.
Como cree que no estamos preparados para lo que nos espera con esta película ha decidido promocionarla enseñando 15 minutos de Avatar.
Los cines seleccionados son Cinesa que ya promociona el “Avatar Day” para el día 21 de Agosto, la entrada sera gratuita y nos darán gafas 3D.
Las ciudades donde Cinesa presentara la película son Barcelona, Madrid, Vizcaya y Mallorca.
En otros lugares como Zaragoza serán Cines Yelmo quien nos muestre el avance.
Todos los fans de James Cameron y que piensan que va a revolucionar el mundo del cine ya tiene su cita ineludible.

Sin duda una de las películas más esperadas del 2009.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.