El aspecto de Iron Man y Capitán América que ha impactado a los fans
Películas Marvel

El aspecto de Iron Man y Capitán América que ha impactado a los fans de Marvel

El aspecto de Iron Man y Capitán América que ha impactado a los fans de Marvel

Había varias propuestas para una nueva armadura de Iron Man y un nuevo traje de Capitán América que hubiera sido espectacular poder ver en una película de Marvel.

Los trajes de sigilo de Iron Man y Capitán América son espectaculares y las imágenes que os dejamos a continuación lo demuestran. Ya que ver a los dos héroes más grandes de Marvel de negro es sorprendente. Quizás el único problema que podría ocurrir es que sería un poco difícil seguir la acción en una gran pelea con los personajes vestidos de negro.

El aspecto de Iron Man y Capitán América que ha impactado a los fans de Marvel

Matt Aitken, artista principal de efectos visuales de Weta Digital para Vengadores: Endgame habló sobre la armadura Mark L en la que se basa este diseño sigiloso.

“Hemos hecho muchos trajes de Iron Man”, dijo Aitken. “En Iron Man 3, hay una gran variedad de trajes diferentes que desarrollamos para la película. Pero aquí, en Infinity War, y luego en Endgame, tiene la nanotecnología Bleeding Edge que ha desarrollado. Originalmente trabajamos para Infinity War, y esa es la idea de que el traje está hecho de estas nanopartículas que pueden formar un fluido y moverse en la superficie del traje, y reformar diferentes armas, y luego solidificar y cristalizar en un traje rígido de metal”.

“Desarrollamos esa tecnología para Infinity War, y luego la extendimos para Endgame para dos secuencias particulares”, agregó. “Está la pelea con Thanos hacia el comienzo del tercer acto, donde está generando un dispositivo que llamamos Lightning Refocuser, algo que puede capturar la energía del rayo de Thor y luego convertirla en una súper explosión de energía repulsora de Iron Man, que él usa para atacar a Thanos. Eso fue nanotecnología, y contribuimos al diseño de esa manifestación particular de la tecnología del traje”.

¿Veremos esa armadura negra en el cine?

Aunque Tony Stark ya no vaya a salir más en las películas de Marvel, seguramente alguien cogerá el testigo y será el nuevo Iron Man. Por lo que podría darle un toque personal y usar una armadura negra. Además en Marvel suelen rescatar ideas o conceptos desechados. Sobre todo si impactan tanto en redes sociales.

¿Qué os parecen las imágenes de Iron Man y Capitán América? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.