Así será la serie de RoboCop que están preparando - Cinemascomics.com Así será la serie de RoboCop que están preparando - Cinemascomics.com
Series de televisión

Así será la serie de RoboCop que están preparando

Así será la serie de RoboCop que están preparando

La mítica saga de RoboCop buscará renacer como una serie de televisión y esperemos que tenga más éxito que el remake del año 2014.

El mundo de RoboCop está a punto de expandirse. El guionista original de la película, Edward Neumeier, reveló que está trabajando con MGM en una serie de televisión ambientada antes de los eventos de la película original de 1987, centrada en el corrupto ejecutivo de OCP Dick Jones. Personaje que fue interpretado por Ronny Cox en la película original.

“Tiene todas las cosas interesantes sobre RoboCop excepto RoboCop”, dijo Edward Neumeier en una reciente entrevista. “Estoy trabajando con estos dos escritores, Dave Parkin y Rob Gibbs, quienes compraron esta idea a un productor de televisión amigo mío, quien luego me la trajo. La primera vez que la escuché supe que era una buena idea porque podía ver muchas cosas que podrías hacer con él. Dick Jones es un personaje muy interesante”.

Así será la serie de RoboCop que están preparando

Edward Neumeier dijo que, de acuerdo con la tradición de la película original, quería usar la serie como una sátira mordaz sobre los eventos actuales. También dijo que MGM estaba buscando socios para que el piloto despegara. La duda que me surge es si la gente querrá ver una serie de RoboCop sin RoboCop.

Hay planes para una nueva película.

A parte de la serie de televisión, Edward Neumeier y Michael Miner escribieron un guión para una secuela titulado Robocop Returns basado en ideas que tenían en 1988. El director Neil Blomkamp estaba originalmente vinculado al proyecto, pero se fue en agosto de 2019. Poco después, Abe Forsythe se confirmó para estar detrás de la cámara. Neumeier también se desempeñará como productor de Robocop Returns.

Todavía no se ha confirmado que la película salga adelante, ya que el remake de RoboCop de 2014 protagonizado por Joel Kinnaman tan solo recaudó 214 millones de dólares con un presupuesto de 100 millones. Pero está claro que si hace una nueva entrega se basarán en lo que estrenaron en los años 80 y no reiniciarán todo.