Netflix / Así será la secuela de la serie Vikingos
Netflix Series de televisión

Así será la secuela de la serie Vikingos

Así será la secuela de la serie Vikingos

El creador de la espectacular serie Vikingos, Michael Hirst, habla sobre la próxima secuela de Netflix que se titulará “Vikings: Valhalla”.

La serie Vikingos está apunto de estrenar la sexta y última temporada que el propio creador, Michael Hirst, asegura que será la mejor de todas. Pero también ha compartido la trama principal de la secuela que se emitirá en Netflix a lo largo de 2021 y se desarrollará 100 años después de los acontecimientos de la serie original.

“Aparentemente, simplemente dijeron: ‘Mira, ni siquiera vamos a filtrar el contenido, solo miramos las cifras de tu audiencia, dónde estás en todo el mundo, y seríamos estúpidos si no lo hiciéramos’. Así que es un tributo a lo que se logró en los últimos siete años”.

100 años después, todos los grandes personajes de la primera serie habrán muerto, pero eso no significa que no estén presentes.

“Lo que Jeb Stuart hace en realidad es prestar atención a la mitología de los vikingos. Así que cada vez que se encuentran en el gran salón de Kattegat, y por supuesto, hablan de las grandes épocas que solían sentarse en el mismo salón en la misma mesa, y eran Ragnar Lothbrok, Lagertha, Bjorn Ironside e Ivar el Deshuesado, que ahora son personajes míticos incluso dentro del programa. Incluso dentro de Vikings: Valhalla. Esa es una conexión y un efecto realmente grandioso. Da historias listas para el nuevo programa. Así que no necesitas saber quién es Ragnar para ver el nuevo programa. Pero enriquece el programa y, con suerte, hará que la gente regrese y descubra: ‘¿Quiénes son estas personas de las que siguen hablando? ¿Fue Ragnar tan genial? ¿Por qué estas personas son personajes míticos? Entonces, todo se conecta de una manera útil, interesante y fascinante”.

Estos son algunos de los personajes nuevos:

Podremos ver a Harald Hardrada y Eric el Rojo, y quizás algunos nombres vikingos un poco más familiares. Aunque a nivel de escala será algo menor que el gran final de la serie Vikingos. Ya que veremos muchas batallas y ejércitos. El rey de Inglaterra se ha convertido en un vikingo.
Los vikingos han invadido la mayor parte de Inglaterra y son dueños de Normandía. Ellos se han establecido en el escenario mundial a lo grande. Pero el mismo conflicto entre cristianos y paganos se ha convertido en un conflicto interno, porque muchos reyes vikingos se han convertido al cristianismo. Así que hay un conflicto perpetuo y una gran guerra entre los vikingos cristianos y paganos. Eso es diferente en la nueva serie. Ya que como temía Floki, los cristianos están venciendo a los paganos.

¿Hay ganas de ver la nueva serie de Vikingos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.