fbpx Así será la relación entre Daredevil y Peter Parker en Spider-Man 3
Películas Marvel

Así será la relación entre Daredevil y Peter Parker en Spider-Man 3

Así será la relación entre Daredevil y Peter Parker en Spider-Man 3

La película Spider-Man 3 de Marvel Studios será espectacular porque añadirá a Daredevil interpretado por Charlie Cox.

Después de muchos rumores se ha confirmado que Charlie Cox repetirá su papel de Daredevil en la película Spider-Man 3. Pero también esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios contará con Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jamie Foxx como Electro, Kristen Dunst como Mary Jane Watson, Alfred Molina como Doctor Octopus y además Andrew Garfield y Tobey Maguire volverán a interpretar a Peter Parker. A todos ellos se les unirán los habituales de la saga como Tom Holland como otro Peter Parker, Zendaya como MJ, Marisa Tomei como tía May, Jacob Batalon como Ned Leeds y Tony Revolori como Flash Thompson.

Ahora que ya sabemos que Daredevil aparecerá en Spider-Man 3, pero queda averiguar cuál será su relación con Peter Parker.

Matt Murdock será el abogado de Peter Parker.

Aunque aparezca Charlie Cox como Daredevil / Matt Murdock en la película Spider-Man 3, eso no significa que lo veremos con el traje rojo impartiendo justicia en las calles de Nueva York. Ya que por ahora la información que manejamos es que tan solo será su abogado. Ya que el Peter Parker de Tom Holland estará en serios problemas porque la película enlazará directamente desde el final de Spider-Man: Lejos de casa (2019).

Esto significa que en Spider-Man 3 todo el mundo sabe cual es la verdadera identidad del héroe por culpa de Mysterio y además el villano le acusó de su muerte, por tanto la policía quiere capturar a Peter Parker. Así que es normal que necesite asesoramiento legal.

Además se ha informado que Marvel Studios al principio quería que Jennifer Walters / She-Hulk, prima de Bruce Banner / Hulk, fuera la representante legal de Peter Parker en Spider-Man 3. Pero ahora se han decantado por Matt Murdock debido a que Daredevil causará un impacto mayor en la audiencia. Ya que hay muchos fans que esperan con ansias poder ver a este personaje junto a los Vengadores desde que se estrenó la serie en Netflix.

Spider-Man 3 llegará a cines el 17 de diciembre de 2021, aunque no hay que descartar que llegue a la vez a Disney +.