Así regresará Robert Downey Jr como Iron Man - Cinemascomics.com Así regresará Robert Downey Jr como Iron Man - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Así regresará Robert Downey Jr como Iron Man

Así regresará Robert Downey Jr como Iron Man

Una sorprendente información asegura que Robert Downey Jr está en negociaciones para regresar al Universo Cinematográfico de Marvel como Iron Man.

Atención SPOILERS. Sin duda el Universo Cinematográfico de Marvel le debe mucho al Iron Man de Robert Downey Jr, ya que fue la película inaugural y después de eso en tan solo 12 años han conseguido crear la mayor saga de la historia del cine. Pero la vida de Tony Stark llegó a su final, ya que se sacrificó para salvar a la humanidad al derrotar a Thanos con las Gemas del infinito. Así que… ¿Cómo podría regresar al UCM?

Según las fuentes consultadas, el Universo Cinematográfico de Marvel explorará el arco de los cómics de Secret Wars. Será entonces donde veremos a los héroes viajando a universos paralelos. En uno de estos mundos es donde conoceremos a un Tony Stark (Robert Downey Jr) alternativo que no murió en la batalla contra Thanos. El líder de los Cuatro Fantásticos, Reed Richards, aparentemente intentará reclutarlo para su grupo Illuminati. Pero este no será el Iron Man que todos conocemos y amamos. En cambio, será una versión diferente, más despiadada y amoral. Además aseguran que tendrá una relación similar con Spider-Man, pero en su Tierra será Miles Morales en lugar de Peter Parker.

Todos pendientes del actor.

Parece que Marvel Studios ya le ha planteado la idea a Robert Downey Jr y están esperando a que firme un nuevo contrato para que sea otra vez Iron Man. El mayor problema que se están encontrando, es que le ofrecen mucho menos dinero, debido a que en el pasado ha sido el actor mejor pagado debido a que se llevaba un porcentaje de taquilla, algo que el resto de estrellas del reparto no hacían.

Ahora el estudio de cine quiere quitar esa parte, por lo que no sabemos si el actor Robert Downey Jr está dispuesto a regresar por menos de lo que ganaba entonces. Incluso estos informes van más allá y dicen que contactaron con Tom Cruise para que hiciera de un alternativo Iron Man, para presionar a Robert Downey Jr.