Puede que Madame Web no esté generando mucho interés, pero tiene un AS bajo la manga que podría emocionar a los fans de Spider-Man.
Dentro de unas semanas se estrenará la película Madame Web y por ahora, no parece que vaya a ser uno de los grandes éxitos del 2024. Pero eso podría cambiar si realmente la nueva información que tenemos se cumple. Ya que, Spider-Man podría ser mucho más importante de lo que esperábamos.
Primero vamos a repasar lo que sabemos, Madame Web nos presentará a Cassandra Webb, una paramédico que desarrolla clarividencia y que se reúne con otras jóvenes que tienen diferentes poderes. Ellas deberán aprender a trabajar juntas para salvar la realidad en la que viven. Además, los primeros informes aseguraron que iba a estar ambientada en los años 90 y en el Universo de The Amazing Spider-Man, es decir, la versión de Andrew Garfield.
Las cosas cambiaron en un intenso re-rodaje.
En SONY no debían de estar muy contentos con el resultado inicial y decidieron hacer muchos cambios. Ya que ahora, ya no estará ambientada en los años 90, sino en la década de los 2000, por lo que eliminaron todas las referencias a esa época. Además, van más allá y supuestamente será un Universo en el que existe una versión del Spider-Man de Tom Holland… Gracias al multiverso esto es posible.
Aunque por ahora, no tenemos claro si lo explicarán de forma contundente, pero se supone que Emma Roberts interpretará a la madre de Peter Parker que está apunto de nacer. Por lo que, las protagonistas tendrán que salvarlo de alguna manera para conseguir que dentro de unos años se convierta en el héroe que está destinado a ser. Todo gracias a los poderes de clarividencia de Madame Web. El villano será Ezekiel Sims (Tahar Rahim), que precisamente tendrá poderes arácnidos gracias a un ritual.
Villano de Madame Web
Así que no sabemos si mostrarán al Spider-Man de Tom Holland en alguna visión para animar a la gente a que vaya al cine o simplemente será algo mucho más sutil y deberemos encajar todo esto en nuestra propia mente.
Todo esto encaja con la sinopsis oficial.
«Mientras tanto, en otro universo… En un cambio del género típico, Madame Web cuenta la historia independiente del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. El thriller de suspenso está protagonizado por Dakota Johnson como Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que puede tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres mujeres jóvenes (Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O’Connor) destinadas a futuros poderosos… si todas pueden sobrevivir a un presente mortal».
Madame Web
¿Qué significa todo esto? Pues básicamente que han preparado la película para que los espectadores crean que es el pasado del Spider-Man de Tom Holland, aunque podría ser una versión diferente a la del Universo Principal de los Vengadores. Por lo que podríamos ver al actor en realidades diferentes dentro de unos años. Lo que podría ser muy confuso o salirle muy bien la jugada a SONY. Solo el tiempo lo dirá.
Lo único que está claro es que Madame Web se estrenará el 16 de febrero de 2024. ¿Hay ganas de verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.




