Así es la lucha de Spider-Man contra Superboy - Cinemascomics.com Así es la lucha de Spider-Man contra Superboy - Cinemascomics.com
Cómics

Así es la lucha de Spider-Man contra Superboy

Así es la lucha de Spider-Man contra Superboy

¿Quién ganó en la espectacular pelea entre Spider-Man contra Superboy? El resultado es bastante sorprendente.

En el evento cruzado DC vs. Marvel Comics, Spider-Man y Superboy se enfrentaron cara a cara en una batalla. El ganador de este enfrentamiento lo decidieron los votos de los fans.

Spider-Man tiene la costumbre de derrotar a oponentes más poderosos, pero cuando se encontró cara a cara con Superboy, parecía que Peter Parker estaba en problemas. Los dos héroes lucharon y se nombró un ganador decisivo, y podría no ser quién creías que era.

Durante el crossover DC vs Marvel (1996), el enfrentamiento entre Spider-Man y Superboy parecía una de las peleas más injustas. Ya que el Kryptoniano aparentemente superó severamente a Peter Parker, pero sorprendentemente, el Hombre Araña se defendió bastante bien contra Kon-EL.

La pelea comienza con Spider-Man cegando a Superboy con su lea de araña directa a los ojos. Cuando Kon-EL finalmente rastrea a su oponente, Peter Parker le pregunta sobre su historia de fondo.

“¿Eres el hermano menor de Superman? ¿Primo segundo? ¿Qué?”. Pregunta Spider-Man. “Soy un clon. Intenta comprender el concepto”, responde Superboy, sin darse cuenta de la profunda historia del héroe de Marvel con clones.

Sorprendentemente, Spider-Man contrarresta los golpes de Superboys y cuando el clon de Superman se dirige hacia él, queda atrapado en una red y recibe una descarga de un generador eléctrico convenientemente ubicado. Peter Parker gana la victoria cuando Superboy cae al suelo.

Así es la lucha de Spider-Man contra Superboy

La popularidad le dio la victoria.

La gracia de este crossover entre DC Comics y Marvel es que los fans decidían quién era el ganador, lo que significa que aunque Superboy es extremadamente poderoso y no tendría problemas para deshacerse de Spider-Man, en esta historia no tenía nada que hacer contra el personaje más popular de Marvel.

Las habilidades de Kon-El incluyen fuerza sobrehumana, durabilidad, velocidad y agilidad. También tiene visión de calor, congela el aliento, puede volar y es prácticamente invulnerable. Incluso con la red de Spider-Man, Superboy debería haber podido liberarse de ellos con relativa facilidad con su fuerza, o al menos, con su visión de calor.

¿Quién creéis que ganaría su no se decidiera por popularidad? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.