Así es como Batman pierde todo su dinero - Cinemascomics.com Así es como Batman pierde todo su dinero - Cinemascomics.com
Cómics

Así es como Batman pierde todo su dinero

batman pierde dinero

DC Comics está presentando su nuevo gran evento que se llamará ‘la Guerra de Joker’ y Batman tendrá que afrontarla sin su gran fortuna.

Atención SPOILERS del cómic Batman # 93. El Caballero Oscuro siempre ha sido considerado uno de los héroes más grandes de DC Comics, sobre todo porque está a la altura de seres muy poderosos como Superman, FlashoWonder Woman. Aunque Bruce Wayne es un simple humano, ha entrenado su cuerpo al límite, tiene una inteligencia que lo convierte en el mejor detective del mundo y además posee una gran fortuna que respalda todas sus ideas y con la que puede crear tecnología de apoyo. Pero … ¿Qué pasaría si pierde todo su dinero?

La fortuna de Wayne le permitió viajar por el mundo, recibiendo clases de los mejores combatientes y detectives. Así que cuando regresó a Gotham, aprovechó esta riqueza para equiparse con la tecnología más avanzada de la Tierra. Batman es famoso por tener un vehículo personalizado para cada ocasión; Batmobiles, Batcycles, Batplanes, Batsubs e incluso un Bat-tren.

Nada de esto sería posible sin el dinero de Bruce Wayne. Y acaba de perderlo todo.

En Batman # 93, el Joker engaña a Selina Kyle para que piratee la Fundación Wayne. Como Catwoman sabe, la Fundación Wayne es una fachada. Ya que la fortuna de Wayne en un conglomerado de compañías fantasmas imposibles de rastrear, que operan fuera de todos los organismos reguladores. “Bruce Wayne, la persona, no posee mucho de nada”, señala Catwoman. “No creo que sea el dueño de la mansión. Bruce Wayne, la configuración sombría de las corporaciones fantasmas, es una de las personas más ricas del planeta”. Es un sistema inteligente porque le permite a Bruce gastar su efectivo sin que nadie tenga la oportunidad de rastrearlo. Debido a que es la única forma en que Batman podría financiar sus actividades de lucha contra el crimen sin que nadie le descubra, ya que ha comprado de todo, desde satélites orbitales hasta tanques de batalla sofisticados.

Tan pronto como Catwoman accedió a todas estas cuentas, Punchline, la nueva novia del Joker, le disparó por la espalda. La fortuna de Wayne luego se transfiere a las cuentas del Joker. Mientras Batman, fue herido por Deathstroke, ahora se encuentra solo, con Harley Quinn y Catwoman aparentemente muertas.

Bruce Wayne es ahora uno de los hombres más pobres de Gotham, y no hay nada que pueda hacer legalmente al respecto porque no puede informar exactamente lo que está sucediendo al Gobierno de los EE. UU. Como Catwoman señala en Batman # 93, si admitiera la existencia de este sistema, sería encarcelado y cada dólar sería confiscado.

El Joker ha lanzado lo que pretende ser su plan de ‘final de juego’ contra Batman, y hasta ahora la Guerra del Joker va bien. Despojó a Bruce Wayne de su riqueza, paralizó las operaciones de Batman y se convirtió en multimillonario. Será escalofriante ver lo que hace el Joker con la fortuna de Wayne.