Así eran los planes de unir Los Nuevos Mutantes con los X-Men Así eran los planes de unir Los Nuevos Mutantes con los X-Men
Películas Marvel

Así eran los planes de unir Los Nuevos Mutantes con los X-Men

Así eran los planes de unir Los Nuevos Mutantes con los X-Men

Los Nuevos Mutantes habría presentado Darkchilde y estos personajes se habrían cruzado con las principales películas de los X-Men.

Si bien sabemos desde hace algún tiempo que una posible tercera película de Los Nuevos Mutantes habría adaptado la historia de Inferno de Marvel, el director Josh Boone ha comentado recientemente que estaba 100% planeando presentar Darkchylde.

Estos son los planes que tenía Josh Boone para la trilogía de Los Nuevos Mutantes que quería hacer:

Siguiendo la historia de Demon Bear en la primera película, una posible secuela iba a ser una invasión alienígena que habría agregado a Warlock y Karma al equipo, mientras que la tercera y última entrega habría sido la más ambiciosa, adaptando la popular La historia de “Inferno” y posiblemente se cruzaría con la continuidad principal de los X-Men.

Así lo explica Josh Boone:

“Cuando lo vendimos originalmente, lo vendimos conceptualmente como una trilogía. Siendo la segunda una película de invasión alienígena ambientada en Brasil, de donde es Roberto y donde está su padre, que es parte del Hellfire Club. Luego, la última entrega de Los Nuevos Mutantes, con suerte, iba a encajar con las películas de X-Men. Ya que íbamos a hacer Inferno, ese crossover, que tenía todos estos elementos de terror satánico y sobrenatural”.

“La idea era intentar hacer un género, subgénero diferente, de película de terror con cada una de estas películas. Esa era la idea, pero no era algo en lo que pensáramos mucho debido a la fusión y todo lo demás”.

¿De qué trata Inferno?

La historia de “Inferno” fue un cruce masivo a finales de los 80 que vio una serie de desarrollos clave, incluida la transformación final de Illyana Rasputin (Anya Taylor-Joy) en Darkchilde, y parece que la tercera película de Boone habría presentado esa versión demoníaca del personaje de Los Nuevos Mutantes. En esta historia los demonios convencen a Illyana de que abra un portal al Limbo y la ciudad de Nueva York es atacada y asediada. Solo la unión de los X-Men y los Vengadores puede frenar el avance sobrenatural.

La mera mención de Darkchilde hace que Boone se anime y con entusiasmo reveló que antes de la filmación, tuvo discusiones con Anya Taylor-Joy sobre la dirección de su personaje y lo que finalmente sucedería en el potencial final de la trilogía:

“Le dijimos que en la tercera película de Los Nuevos Mutantes, habría dos de ella. Eso es básicamente lo que le dijimos, que habría dos versiones de ella y que tendría que interpretar dos lados de sí misma. Nos entusiasmó”.