fbpx Así de espectaculares lucen estas estrellas como Green Lantern
Series de televisión

Así de espectaculares lucen estas estrellas como Green Lantern

Green Lantern Corps

Dos nuevos fan art imaginan cómo se verían las estrellas, Eiza González, como Jessica Cruz y Sterling K Brown como John Stewart en la serie que prepara HBO MAX de Green Lantern

Eiza González (Baby driver) se transforma en Jessica Cruz y Sterling K Brown (Black Panther) en John Stewart en dos nuevos fan art para la serie de televisión Green Lantern de HBO Max. Casi una década después de que Green Lantern de Ryan Reynolds llegara a los cines, el grupo de protectores intergalácticos de DC finalmente está a punto de reiniciarse. Además del reinicio de la película, HBO Max está desarrollando una serie de televisión de acción real basada en Green Lantern Corps.

La serie Green Lantern estará producida por Greg Berlanti (Arrowverse) con Seth Grahame-Smith (Orgullo y prejuicio y zombis) y el co-creador de Arrow, Marc Guggenheim como guionistas de la serie. Sin embargo, en lugar de darle a Hal Jordan otro papel protagonista o hacer de John Stewart el centro de atención, Green Lantern abarcará varios años e incluirá varios Green Lanterns diferentes. La alineación incluirá a Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz, Alan Scott, Sinestro y Kilowog. Esta alineación de Lanterns ha dejado a los fans preguntándose quiénes serán los elegidos para los roles protagonistas.

HBO Max aún tiene que anunciar a los miembros del elenco de Green Lantern, pero dos fan art de BossLogic sugieren quién debería interpretar a Jessica Cruz y John Stewart. Las últimas pieza del artista imaginan cómo podría verse Eiza González como la Linterna Verde favorita de los fans, así como al actor Sterling K Brown como John Stewart. El diseño le da al traje de Cruz un estilo más blindado manteniendo a sy vez su apariencia exclusiva con el símbolo de linterna sobre su ojo derecho, mientras que para el diseño de Stewart ha optado por un diseño más tradicional del personaje.

Jessica Cruz solo ha estado presente en DC Comics desde 2014, pero rápidamente se ha establecido como una de las mejores personajes de Green Lantern. Aunque es una superhéroina, Cruz lucha constantemente con sus poderes debido a la ansiedad y el trastorno de estrés postraumático. Estos elementos han ayudado a Cruz a destacar la salud mental, todo mientras tiene una historia que se centra en convertir el miedo en fuerza. Aún no hay indicios de qué tipo de actriz está buscando DC para interpretar al popular superhéroe Latino en Green Lantern, pero González podría ser una excelente opción. Por otro lado John Stewart es uno de los Lantern más recurrentes, sustituyó a Hal Jordan en la serie animada de La liga de la justicia, y su primera aparición en DC Comics fue en Linterna Verde vol. 2, nº 87 en 1971.

Podéis ver los fan art a continuación: