Inicio Juegos Arte Original de Grand Theft Auto V: Cash and Carry

Arte Original de Grand Theft Auto V: Cash and Carry

343

R* Newswire ha presentado dos nuevos lanzamientos de artes, ambos vistos en arte oficial de ‘Grand Theft Auto V

Las dos ilustraciones de ‘Grand Theft Auto V‘, ‘Cash and Carry’, muestran a  Michael y a Franklin realizando actividades – por mar o por tierra. Por supuesto, muchos otros modos de transporte estarán disponibles para adaptarse a tus necesidades de viaje a lo largo de Los Santos y Blaine County el 17 de septiembre…

Art GTA V. Cash and Carry: By Sea
Art GTA V. Cash and Carry: By Sea
Art GTA V Cash and Carry: By Land
Art GTA V Cash and Carry: By Land

Los Santos, una enorme metrópolis bañada por el sol, repleta de gurús de auto ayuda, de aspirantes a estrellas y de famosos en decadencia, en su día la envidia de Occidente, ahora lucha por mantenerse a flote en la era de la incertidumbre económica y la televisión barata de realities. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus posibilidades de sobrevivir y triunfar: Franklin, ex delincuente callejero, ahora en busca de oportunidades reales y dinero en serio; Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un violento maníaco motivado por la posibilidad de un colocón barato y por cómo conseguir el siguiente. Agotadas las opciones, el equipo lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

Artículo anteriorDISNEY PIXAR presenta a las hermandades de MONSTRUOS UNIVERSITY
Artículo siguiente‘The Amazing Spider-Man 2’ | Primeras imágenes de Electro
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.