Inicio Noticias Arnold Schwarzenegger podría ser el villano de AVATAR 2

Arnold Schwarzenegger podría ser el villano de AVATAR 2

710

Avatar

El pasado mes de agosto, se anunció que habría tres secuelas de Avatar y la contratación de los guionistas Josh Friedman para la escritura de Avatar 2, Rick Jaffa y Amanda Silver para Avatar 3, y Shane Salerno para Avatar 4. La producción de Avatar 2 está programada para el 2014 para su estrenó en diciembre de 2016, la tercera en diciembre de 2017 y la cuarta en 2018.

En cuanto a la historia, de AVATAR 2 transcurrirá tras los acontecimientos de la primera película, cuando Jake Sully (Sam Worthington) transfiere permanentemente su conciencia a su avatar Na’vi y comienza una nueva vida con la princesa Neytiri (Zoe Saldana) después de haber derrotado a los colonizadores humanos.

James Cameron le dijo a MTV NEWS: “Sería una continuación de su historia, en la que aquellos humanos desagradables no desaparecieron para siempre:” ¡Oh, bueno eso no funcionó “, dijo.

Por las palabras de Cameron los humanos seguirán dando guerra a los Na’vis y según Latino review, fuentes cercanas al director han comentado que el villano será un general humano que será interpretado por un actor que no ha trabajado con James Cameron en casi 20 años, así que todo apunta a que podría ser Arnold Schwarzenegger, ya que justamente el actor trabajo por última vez con el director en 1994 con Mentiras Arriesgadas y en el corto T2 3-D: Battle Across Time en 1996.

Artículo anteriorGrand Theft Auto V® ya está disponible
Artículo siguienteSarah Michelle Gellar, la eterna cazavampiros Buffy
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.