Inicio Cine Arnold Schwarzenegger podría ser el Vengador Tóxico

Arnold Schwarzenegger podría ser el Vengador Tóxico

1642
Vengador Tóxico
Vengador Tóxico

En 1985 se estrenó “El Vengador Tóxico” película dirigida por Michael Herz, Lloyd Kaufman con un reparto encabezado por Andree Maranda, Mitchell Cohen, Jennifer Baptist, Cindy Manion, Robert Prichard, Gary Schneider y Mark Torgi.
Desde hace un tiempo se está planteando un reboot, parece que la cosa marcha el director Steve Pink (“Jacuzzi al pasado”, “New Girl”) y que Arnold Schwarzenegger podría ser el Vengador Tóxico.
Una población llamada Tromaville localizada cerca de Nueva Jersey ya que se ve al fondo esta ciudad, tiene el dudoso honor de ser la capital mayor gestora de residuos, basura tóxica y de malechores). En esa ciudad hay un gimnasio, en donde trabaja como empleado de mantenimiento el protagonista, un joven muchacho un tanto introvertido y lerdo, también conocido como Melvin.
Todo transcurre más o menos con normalidad, ya que el alcalde es un corrupto, hay una banda de jóvenes que se dedica a atropellar, a niños y mujeres.
El protagonista es objeto de burlas de un grupo de Locos del gimnasio, los cuales le hacen una broma de mal gusto y por su vergüenza, sale corriendo por un pasillo hacia una ventana y cae en un barril de ácido con pestilencia tóxica en el cual se deforma adquiriendo poderes, así como poderes para salvar la ciudad, con los cuales se vengará de los causantes de su desdicha y de paso limpiará la ciudad de racistas y mala gente.