Aquaman desea feliz cumpleaños a Amber Heard y explotan las redes sociales - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Aquaman desea feliz cumpleaños a Amber Heard y explotan las redes sociales

Amber Heard en Aquaman

La cuenta de twitter oficial de la película Aquaman felicitó a la actriz Amber Heard por su cumpleaños y desató la ira de los fans

Si hay algo de verdad en los recientes rumores de que Amber Heard podría ser reemplazada como Mera en Aquaman 2 por sus problemas legales, quizá alguien debería decírselo a los community manager de la cuenta oficial de Twitter de la película.

Como probablemente puedes imaginar, este Tweet recibió una reacción bastante violenta por parte de los fans

La actriz de Aquaman, Amber Heard, se encontró recientemente en una situación bastante delicada cuando surgieron pruebas de que mintió acerca de haber sido agredida por su ex marido Johnny Depp, y posiblemente fingió algunas de sus heridas. El actor de Piratas del Caribe ahora está demandando a la actriz exigiendo una indemnización de 50 millones de dólares por difamación, y podría ser condenada a prisión.

Por supuesto, esto llevó a especular que Warner Bros podría estar planeando reemplazar a Amber Heard como Mera en la secuela de Aquaman de James Wan, pero si hay algo de verdad en los “rumores” que siguen circulando, la cuenta oficial de la película Twitter ¡no le desearía un feliz cumpleaños!

Si Heard es declarada culpable y es condenada, entonces el estudio obviamente necesitará tomar algún tipo de acción, pero aparte de eso, es muy poco probable que la carrera de la actriz se vea afectada.

Las estrellas de Hollywood, hombres y mujeres, continúan obteniendo papeles importantes incluso después de hacer algunas cosas seriamente atroces. Si son un activo importante en la taquilla, eso es todo lo que le importa a un estudio de cine.

¿Creéis que Amber Heard debería ser reemplazada como Mera?