Dark Mode Light Mode
Aquaman 2 y The Marvels 2

Aquaman 2 supera a The Marvels

Las últimas películas de Marvel Studios y DC Comics de 2023 no han tenido el éxito esperado. Pero Aquaman 2 tiene mejores números que The Marvels.
aquaman 2 y the marvels 2 aquaman 2 y the marvels 2
Aquaman 2 y The Marvels 2

Las últimas películas de Marvel Studios y DC Comics de 2023 no han tenido el éxito esperado. Pero Aquaman 2 tiene mejores números que The Marvels.

La película Aquaman 2 no será recordada como un gran éxito de taquilla, pero al menos ha recaudado más que The Marvels y todo es gracias a la taquilla internacional, ya que parece que fuera de Estados Unidos está gustando más.

El segundo fin de semana de su estreno, Aquaman 2 ha caído al puesto número 2, recaudando 19,5 millones de dólares durante tres días, y un total de 26 millones hasta Año Nuevo. Dejando a Wonka como la número uno y la gran ganadora de las navidades, ya que por ahora ha conseguido más de 387 millones en todo el mundo.

Para Marvel Studios y DC Comics el año ha terminado mal.

Aquaman 2 por ahora ha recaudado más de 258 millones de dólares, de los cuales 84 millones han sido en Estados Unidos, aunque la previsión es que la cifra irá aumentando en las próximas semanas, quizás incluso llegue a los 300 millones. Por lo que probablemente será la mejor película de 2023 de DC Comics, ya que superará los 270 millones de The Flash.

aquaman 2

DC Comics

Mientras que The Marvels dejó la cifra en 205 millones y curiosamente solo consiguió 84 millones en USA. Esperemos que en Marvel Studios hayan aprendido la lección y sepan recuperar el brillo que han perdido últimamente.

the marvels

Marvel Studios

En 2024 las cosas cambiarán mucho.

Para empezar, DC Comics solo estrenará Joker: Folie à Deux, la secuela del éxito de 2019 que es una historia independiente. Mientras que Marvel Studios asaltará los cines con Deadpool 3, una entrega muy esperada que volverá a reunir a Wade Wilson (Ryan Reynolds) con Wolverine (Hugh Jackman). Por lo que el éxito está asegurado.

Así que Aquaman 2 no ha obtenido el súper éxito de la primera entrega de 2018, pero al menos no se le puede considerar el gran fracaso del 2023. ¿Cuál creéis que debería ostentar ese título? Déjame tu opinión en la sección de comentarios.

david larrad

David Larrad

ISNI: 0000 0005 1791 9555 | Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.

Ver comentarios (3) Ver comentarios (3)
  1. y como será superman legacy? imaginate?, porque lo veo complicado trato de no ser mala onda pero hay que ser realistas, «demasiados personajes» empecemos por ahí, hay muchos personajes que nadie conoce por ejemplo esta: Green lantern (guy garnerd), mr. terrific, chica Alcón, Metamorpho, mas los villanos, mas lois lane mas jimmy olsen mas crypto, cada uno tiene que tener un desarrollo completo y no dejarlo a ninguno a medias porque si eso llega a pasar la película se arruina y si llegan a tener regrabaciones esa es mala señal, y lo mas preocupante es el CGI y las actuaciones de cada uno, yo en este caso no conozco a todos excepto green lantern (Hal Jordan) a ese personaje lo hubieran puesto en película y no a ese tal guy garnerd, y el actor que lo interpretara es viejo y con tan solo mirar su cara y cuerpo dudo que llegue a conquistar corazones ese green lantern, como sea y dudo que todos vayan a investigar quien es cada personaje porque suena como TAREA DE ESCUELA y todos odian la tarea de escuela, mas bien todos prefieren hacer sus cosas personales o hacer «el delicioso» si saben a que me refiero ;).

  2. Aquaman 2 apesta y punto final y ya fue considerada un fracaso total para DC, y con esa película van perder mas dinero, y con the marvels es obvio que todos se pusieron en contra de la cinta por la actriz brie larson y el hate absurdo que le dan a esa pobre mujer inocente y que muchos machitos de mierdas se comportan como nenas caprichosas con tan solo ver el rostro de la actriz, no entiendo porque odian tanto a brie larson para mi no es mala persona si quieren ver a una mala persona conozcan a Amber Heart……y con Aquaman 2 hay muchos youtuberos disgustados con la cinta así que dudo que llegue al éxito, pero si quieres hablar de éxito esta la película de «Pollitos en fuga 2: el origen de los Nuggets o Barbie» y hablando de Barbie esa película la rompe mas que nunca, incluso los de Warner están dispuestos a sobreexplotar a Barbie, ya que con los superhéroes de DC no generan ganancias y los abandonan a su suerte así fue con Blue Beetle y Aquaman 2………Además me gustaría saber sobre la serie de comando de criaturas la cual iniciara con el nuevo DC a ver que tan pedorra será la serie de DC con los monstruos de Universal….?

Comentarios cerrados

Noticia anterior
madame web

Madame Web te anima a ver la película en cines

Siguiente noticia
capitán américa: brave new world

Capitán América: Brave New World ¡Podría tener este brutal enfrentamiento!