Aquaman 2: Se confirma el regreso de Patrick Wilson Aquaman 2: Se confirma el regreso de Patrick Wilson
Películas de DC Comics

Aquaman 2: Se confirma el regreso de Patrick Wilson

Aquaman Ocean Master

AQUAMAN 2: Patrick Wilson ha sido confirmado para el regreso de Ocean Master mientras James Wan promete una secuela más relevante

El panel de Aquaman 2 en la DC Fandome fue poco más que una conversación divertida entre el director James Wan y la estrella Patrick Wilson, pero el cineasta dejó caer algunas pistas sobre lo que podemos esperar de la próxima secuela

Aquaman tuvo su propio panel en la DC FanDome, y si disfrutaste la película, probablemente te haya encantado ver al director James Wan ponerse al día con la estrella Patrick Wilson (Orm / Ocean Master).

Como era de esperar, es demasiado pronto para que tengamos noticias sobre Aquaman 2, pero se confirmó que Wilson repetirá su papel como medio hermano de Arthur Curry después de la derrota de Orm al final de la primera película. Aunque no es exactamente una gran revelación, ya que se creía que ese sería el caso desde que se anunció la secuela por primera vez (Black Manta, mientras tanto, es probable que sea el villano principal según algunos rumores).

Algo a destacar es que James Wan dijo que su secuela es “un poco más seria, un poco más relevante para el mundo en este momento. Definitivamente puedo prometerles nuevos mundos en este”.

Queda por ver qué lugar de Atlantis visitaremos, pero Aquaman demostró que hay muchos destinos a los que esta franquicia puede llevarnos que quizás no esperábamos ver. Destacado por su ausencia en la DC FanDome fue el propio Rey de Atlantis, Jason Momoa. Solo podemos asumir que estaba demasiado ocupado ya que el actor tampoco formó parte del panel de la Liga de la Justicia junto a sus compañeros de reparto y el director de la película Zack Snyder.