Anuncian un nuevo cómic de Mega Man - Cinemascomics.com Anuncian un nuevo cómic de Mega Man - Cinemascomics.com
Cómics

Anuncian un nuevo cómic de Mega Man

Anuncian un nuevo cómic de Mega Man

BOOM! Studios anuncia una nueva serie de cómics de Mega Man, titulada Fully Charged, basada en la serie animada de televisión del mismo nombre.

La nueva serie de cómics de seis números de Mega Man, creada en sociedad con WildBrain Ltd. y Dentsu Entertainment USA, está escrita por los responsables de la serie de televisión A.J. Marchisello y Marcus Rinehart, y contarán con arte de Stefano Simeone.

Mega Man: Fully Charged presenta una versión ligeramente diferente a la de los videojuegos. El protagonista es Aki Light que se transforma en Mega Man. La empresa que lo desarrolla es mejor conocida por su trabajo en la franquicia de Ben 10 y Big Hero 6: The Series.

“Después de haber trabajado en la serie de televisión Mega Man: Fully Charged, tenemos el honor de ayudar a llevar esta historia de la pantalla a la página. La toma única de Man of Action es el sueño de un mega fanático, y gracias a BOOM! Studios, ese sueño ha llegado”. Dijeron Marchisello y Rinehart como parte del comunicado de prensa.

“No puedo creer que estoy trabajando en algo con lo que crecí y disfruté tanto cuando era niño”, dijo Simeone en el mismo comunicado de prensa. “¡Estoy muy feliz de trabajar en un nuevo cómic de Mega Man, y no puedo esperar para compartir mi entusiasmo y emoción en las páginas de esta serie con lectores y fanáticos de todo el mundo!”.

¡Así es como BOOM! Studios describe la próxima serie de cómics:

“Después de que el padre de Mega Man, Dr. Light, es secuestrado, una verdad impactante sacude el mundo del héroe, ya que parece que los Robot Masters saben más sobre su historia secreta que él. Pero a medida que las maquinaciones del Dr. Wily desencadenan los recuerdos olvidados del joven de la brutal guerra entre humanos y robots, nuestro héroe tiene que preguntarse quién es y si puede confiar en algo o en alguien, incluido el hombre al que llama padre”.

Mega Man: Fully Charged # 1 está programado para lanzarse en agosto. BOOM! Studios señala en el anuncio que la actual pandemia causada por el coronavirus, significa que el calendario de lanzamiento final está sujeto a cambios.

Anuncian un nuevo cómic de Mega Man Anuncian un nuevo cómic de Mega Man Boom! Studios Anuncian un nuevo cómic de Mega Man