Dark Mode Light Mode
paul rudd ant-man 3 marvel studios

Ant-Man de Edgar Wright ¡Una película épica que nunca veremos!

Han salido a la luz detalles de la versión de Ant-Man de Edgar Wright que no hicieron por diferencias creativas con Marvel Studios.
paul rudd ant-man 3 marvel studios paul rudd ant-man 3 marvel studios
paul rudd ant-man 3 marvel studios

Han salido a la luz detalles de la versión de Ant-Man de Edgar Wright que no hicieron por diferencias creativas con Marvel Studios.

En 2015 se estrenó el debut cinematográfico de Ant-Man dirigido por Peyton Reed y protagonizado por Paul Rudd, Michael Douglas, Corey Stoll y Evangeline Lilly. Pero antes, el realizador Edgar Wright (Última noche en el Soho, Zombies Party) estuvo a punto de hacer su propia versión. Ahora, tenemos detalles de lo que había preparado y hubiera sido épico.

Imagina este escenario: Un robo épico, una pandilla de criminales, pero aquí está el giro… El montador de Ant-Man, Colby Parker Jr., compartió los detalles de la visión original de Edgar Wright revelando que hubiéramos visto un atraco colaborativo con una pandilla de 15 personas. ¡Imagina el caos y el ingenio que podrían haber surgido de esta aventura única!

Así lo explica Colby Parker Jr.

«Su película, todavía era una película de atracos. Pero recuerda cómo tenemos tres principales. Creo que había como 15 personas dentro de la pandilla, la pandilla que iba a hacer el gran atraco. Recuerdo que nunca llegué a ver su guión. Pero recuerdo haber escuchado eso una vez en las discusiones cuando todos los grandes tontos estaban en la sala… El atraco iba a ser más un esfuerzo de colaboración y más de 15 manos que de tres manos…»

«No creo que hubiera ningún otro personaje de Marvel creado. Creo que iba a ser independiente. No quería ningún otro personaje de Marvel en la película… No creo que Falcon hubiera estado en Ant-Man». Dijo a TD.

edgar wright y ant-man

Edgar Wright (imagen de cordonpress) y Ant-Man

¿Puede haber una segunda oportunidad para Edgar Wright en el UCM?

Con las nuevas entregas que Marvel Studios nos tiene reservadas, tal vez veamos al peculiar director retomando las riendas de otro personaje. ¿Quién sabe qué héroes inexplorados podrían esperar su toque mágico?

Por suerte, no dejó de trabajar y desde entonces hemos podido ver Baby Driver (2017) y Última noche en el Soho (2021). Además, próximamente estrenará The Chain, donde una madre se encuentra atrapada en una aterradora cadena de secuestros. También quiere hacer una nueva versión de The Running Man (Perseguido), una película de 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger, aunque en esta ocasión pretenden que se parezca más al libro original de El fugitivo de Stephen King.

ant-man

Ant-Man

Mientras que las tres entregas de Ant-Man y sus otras participaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel se pueden ver en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que puedes acceder con este enlace.

david larrad

David Larrad

ISNI: 0000 0005 1791 9555 | Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.

Noticia anterior
zendaya en challengers

Zendaya se sincera sobre las bestiales escenas de sexo que tuvo que grabar

Siguiente noticia
the mandalorian 4

Las 6 series de Disney+ que debes ver si te gustan los thrillers