fbpx Ant-Man 3 se ponen en marcha - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Ant-Man 3 se ponen en marcha

Ant-Man 3 se ponen en marcha

El Universo Cinematográfico de Marvel no para y ya están empezando con la película Ant-Man 3, que será más grande que la dos anteriores.

Aunque todavía Ant-Man 3 no es oficial, según los últimos informes ya están preparando lo que será las nuevas aventuras de Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019).

Originalmente Ant-Man 3 estaba programada para comenzar su producción en enero o febrero de 2021, sin embargo, esos planes han cambiado debido al Coronavirus. Ahora sabemos que la tercera entrega del hombre Hormiga tiene un nuevo escritor, ya que Marvel cuenta con Jeff Loveness (Rick y Morty) y tiene grandes planes para esta entrega del UCM. Se estima que la película se estrenará en verano de 2023, aunque esto es algo que todavía no se ha confirmado, seguramente lo anunciarán próximamente.

Esta película será muy importante en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Las dos primeras películas sirvieron de alivio cómics después de grandes eventos. La primera se estrenó en 2015 después de Vengadores: La era de Ultron. Mientras que la segunda siguió a Vengadores: Infinity War en 2018. Por Ant-Man 3 será diferente. Para empezar, no se estrenará después de ninguna película de los Vengadores, por lo que será una entrega mucho mayor que las anteriores. Además el reino cuántico tendrá mucha más importancia y además se especula que introducirán a los Cuatro fantásticos. Sin olvidar, que el gran villano podría ser Annihilus y su gran ejército. Lo que significa que el reino cuántico sería como la zona negativa de los cómics. Algo que sin duda impactará en las futuras entregas de Marvel Studios.

En Ant-man 3 regresarán Paul Rudd (Ant-Man), Evangeline Lilly (Avispa), Michael Douglas (Dr. Hank Pym), Michael Peña (Luis) y Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne). ¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.