Inicio Cine Anne Hathaway se une al reparto de Interstellar de Nolan

Anne Hathaway se une al reparto de Interstellar de Nolan

Compartir

Anne Hathaway se une al reparto de Interstellar de Nolan. Christopher Nolan después de cerrar brillantemente la trilogía de “El Caballero Oscuro” ya está pensando en nuevos proyectos, ejerce de productor en la nueva de Superman “El hombre de Acero”, también parece que hay rumores de que estará metido en el proyecto de “La liga de la Justicia” la respuesta de DC al exitazo de Marvel de “Los Vengadores”.Anne Hathaway

Nolan ya está preparando su nueva película titulada Interstellar, primero llegó el fichaje de Matthew McConaughey, ahora parece que será la actriz Anne Hathaway la que le acompañe, recordemos que ya trabajaron juntos en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” siendo Anne el personaje Selina Kyle más conocida como Catwoman, recordemos que Anne Hathaway ha ganado el Oscar recientemente por su papel en “Los Miserables”.
Interstellar será una historia basada en una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. Lógicamente la película tratará sobre un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión.
Fecha de estreno en 2014.