Andy Serkis leerá El Hobbit online por una noble causa Andy Serkis leerá El Hobbit online por una noble causa
Noticias

Andy Serkis leerá El Hobbit online por una noble causa

Andy Serkis leerá El Hobbit online por una noble causa

Debido al coronavirus, Andy Serkis está tomándose su tiempo libro a ayudar en una causa muy noble. De esta manera, el director y actor, leerá El Hobbit de manera online.

Aunque Andy Serkis debería estar ocupadísimo con Venom: Let There Be Carnage y otros múltiples proyectos, el actor se encuentra encerrado en su casa al igual que todo el mundo. Sin embargo, decidió aprovechar este tiempo y sacar un buen provecho. Por dicha razón, el actor que dio vida a Gollum en las sagas de El Señor de los Anillos, leerá El Hobbit al completo en una maratón solidaria de 12 horas, de principio a fin.

La campaña se lanzó a través de la plataforma GoFundMe y el objetivo es recaudar al menos 100.000 libras (unos 113.000€). “Muchos de nosotros estamos luchando de forma aislada durante el confinamiento. Si bien los tiempos son difíciles, quiero llevaros a una de las mayores aventuras fantásticas jamás escritas, un maratón de 12 horas en la Tierra Media mientras recaudamos dinero para dos organizaciones benéficas increíbles que están haciendo un trabajo extraordinario en este momento para ayudar a quienes más lo necesitan”, apuntó Andy Serkis. El dinero recaudado se repartirá a partes iguales entre Best Beginnings, que se ocupan del cuidado de bebés, menores, mujeres embarazadas y nuevas familias para reducir la desigualdad; y NHS Charities Together, la organización bajo la que se reúnen todas las ong oficiales del servicio de salud.

La lectura comenzará a las 11 de la mañana del viernes 8 de mayo, hora española, y se anunciará la forma de entrar al streaming en la web de GoFundMe. Cada persona puede donar la cantidad que quiera a partir de 5 libras y, además, el actor ha prometido que si se alcanza el objetivo habrá sorpresas especiales durante el viaje. Solo 8 horas después de su lanzamiento, la campaña ya ha recaudado más de una cuarta parte de su meta mínima.

La secuela de Venom

Hace poco más de una semana que Sony anunció el título español y la fecha de estreno en nuestro país de la secuela de Venom, que se llamará Venom: Habrá matanza y la veremos el 25 de junio de 2021, mismo día que en EE.UU.