Añadirán más actores de Marvel en Tyler Rake 2 - Cinemascomics.com Añadirán más actores de Marvel en Tyler Rake 2 - Cinemascomics.com
Cine

Añadirán más actores de Marvel en Tyler Rake 2

Añadirán más actores de Marvel en Tyler Rake 2

Los hermanos Russo están preparando la película Tyler Rake 2 (Extraction 2) para Netflix y contarán con más actores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de dirigir Capitán América: El soldado de invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), los hermanos Russo han creado vínculos con muchos actores del Universo Cinematográfico de Marvel, por eso añadirán algunos en la película Tyler Rake 2 de Netflix.

Gracias al ingenio brutal y con frecuencia asombroso del director Sam Hargrave a la hora de crear las escenas de acción y la interpretación impactante de Chris Hemsworth como Tyler Rake, la película terminó convirtiéndose en el original de Netflix más visto de la historia. Ya que acumuló casi 100 millones de transmisiones en las primeras cuatro semanas que estuvo disponible. Por eso es normal que enseguida empezarán a preparar Tyler Rake 2.

Así nació una franquicia.

No se espera que la producción comience por un tiempo todavía, pero los hermanos Russo (que produjeron el original, con Joe escribiendo el guión) quieren traer más estrellas de Marvel para unirse al elenco. Chris Evans (Capitán América) es el nombre actual en la parte superior de la lista, no es el único. Ya que también se habla de Tom Holland (Spider-Man) y Brie Larson (Capitana Marvel).

Todos ellos tienen vinculación con los hermanos Russo y con Netflix. Ya que Chris Evans estrenará The Grey Man en la plataforma de streaming, Tom Holnad hará lo mismo con El diablo a todas horas y Brie Larson dirigió y protagonizó Tienda de unicornios para Netflix.

Por eso existen tantas posibilidades de que fichen para Tyler Rake 2 y así puedan compartir pantalla de nuevo con su amigo Chris Hemsworth como ya lo hicieron en las películas de Marvel. Esperemos que pronto confirmen el reparto de la película y la sinopsis. Así podremos saber si continuarán la historia o será una precuela.