fbpx Amber Heard confirma que estará en Aquaman 2 interpretando a Mera
Películas de DC Comics

Amber Heard confirma que estará en Aquaman 2 interpretando a Mera

Amber Heard que estará en Aquaman 2 interpretando a Mera

Después de muchos rumores, la actriz Amber Heard no tiene ninguna duda de que repartirá su papel de Mera en la película Aquaman 2.

Amber Heard ha respondido a los recientes rumores y especulaciones de que Warner Bros. podría estar planeando reemplazarla como Mera en Aquaman 2, confirmando que regresará como la superheroína de DC Comics y además afirma que está ansiosa por volver a la acción cuando las cámaras comiencen a grabar el próximo año.

La actriz lleva una época bastante mala por su intensa batalla legal con su ex marido Johnny Depp. El actor fue despedido recientemente de su papel de Grindelwald en la película de Animales fantásticos 3 y además Disney afirmó que no volvería a contar con él para futuras entregas de Piratas del Caribe. Pero por ahora parece que Warner Bros sigue manteniendo a Amber Heard en la película Aquaman 2. Aunque existan muchos movimientos online que piden que sea reemplazada. De hecho hay una petición que ha llegado a más de un millón de firmas. Incluso se está especulando que su sustituta podría ser Emilia Clarke.

En una reciente entrevista confirmó su regreso.

Amber Heard regresará como la futura Reina de la Atlántida, y señaló que “los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan las decisiones de casting porque no tienen base en la realidad”.

“Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fans y la cantidad de aprecio de los seguidores que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera. Ya que eso significa que volveremos”. Agregó Amber Heard. “Estoy tan emocionado de filmar eso”.

Por ahora Warner Bros no ha comentado nada sobre la posibilidad de despedir a Amber Heard, ya que en muchas ocasiones no reaccionan contra los malos comportamientos de sus estrellas. Por ejemplo, no despidieron a Ezra Miller cuando agredió a una fan y siguen trabajando con J. K. Rowling a pesar de sus constantes polémicas. Sin olvidar que contrataron a James Gunn después de que Disney lo despidiera. Por eso fue bastante impactante que dejaran de contar con Johnny Depp, algo que ha provocado que se especule que le pase lo mismo a Amber Heard.