fbpx Amber Heard podría interpretar a un personaje de Marvel
Películas Marvel

Amber Heard podría interpretar a un personaje de Marvel

Amber Heard podría interpretar a un personaje de Marvel

En medio de la polémica sobre si continuará como Mera en Aquaman 2, la actriz Amber Heard podría fichar por Marvel.

La actriz Amber Heard quiere dejar atrás sus problemas judiciales con su ex-marido Johnny Depp y centrarse en su carrera cinematográfica. Por eso está buscando un papel en Marvel Studios al margen de interpretar a Mera en DC Comics. Se trataría de Black Cat / Felicia Hardy, un personaje relacionado con Spider-Man y que desde hace tiempo se está especulando que podría tener su propia película o serie en Disney +.

Desde que hizo su debut en los cómics de Marvel en 1979, Black Cat se ha convertido en una parte integral de las historias de Spider-Man y con frecuencia ha cambiado su lealtad entre ser amiga y enemiga del gran superhéroe. Pero hay que recordar que también ha sido su interés amoroso ocasionalmente. Ya que sin duda es posiblemente el tercer personaje femenino más popular en las aventuras de Spider-Man solo por detrás de Mary Jane Watson y la tía May. Así que es hora de que tenga más participación en el cine y Amber Heard podría ser una gran opción.

Amber Heard podría interpretar a un personaje de Marvel

Hubo otros intentos de llevar el personaje al cine.

Amber Heard no es la única actriz que ha sonado para interpretar a Black Cat. Ya que Anne Hathaway iba a interpretar el papel en Spider-Man 4 de Sam Raimi, pero el proyecto fue finalmente abandonado, mientras que la estrella de Rogue One, Felicity Jones, fue presentada como Felicia en The Amazing Spider-Man 2 con la intención de establecer su alter ego disfrazado en las futuras entregas antes de que la segunda franquicia de SONY terminara sin hacer la trilogía.

Además la directora de La vieja guardia de Netflix, Gina Prince-Blythewood, una vez estuvo a cargo de dirigir la película en equipo Silver & Black, aunque ese proyecto no acabó de arrancar. Ya que Marvel Studios y SONY han cambiado los acuerdos que tenían y ahora parece que quieren colaborar más juntos. Y ambos estudios de cine parece que quieren a Amber Heard como Black Cat.