Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Altered Carbon 2: Anthony Mackie es Takeshi Kovacs

Netflix ha lanzado un avance de la segunda temporada de Altered Carbon, que presenta al actor Anthony Mackie convertirse en el protagonista de la serie, Takeshi Kovacs.

“Esta es una historia de fantasmas”, dice Anthony Mackie cuando comienza el tráiler de Altered Carbon. “La tecnología ha conquistado la Tierra. Dentro de este futuro viene un pasado interminable. Nos siguen los espectros. Se aferran a nosotros como sombras. Pero si persigues a tus fantasmas … podrías convertirte en uno”. Mientras habla Anthony Mackie, vemos imágenes de la próxima temporada. En el que vemos al actor vestido de negro, mirándose en el espejo mientras se convierte en la nueva versión de Takeshi Kovacs.

Altered Carbon es una adaptación de la novela de 2002 del mismo nombre de Richard K. Morgan. Ambientada principalmente en 2384, la temporada 1 tiene lugar en un futuro donde los ricos pueden transferir su conciencia a nuevos cuerpos, convirtiéndose en inmortales. Después de ser encarcelado en un fallido levantamiento contra los ricos, Kovacs es liberado para resolver un asesinato a cambio de una nueva oportunidad de inmortalidad.

Desarrollado para televisión por Laeta Kalogridis, que también es productora ejecutiva de la serie, la segunda temporada de Altered Carbon se estrena el 27 de febrero en Netflix.

Noticia relacionada
The Farewell: Análisis del Blu-ray