Series de televisión / Alita: Ángel de combate será una serie de Disney +
Series de televisión

Alita: Ángel de combate será una serie de Disney +

Alita: Ángel de combate será una serie de Disney +

Van a desarrollar una serie de Disney + que será una precuela de Alita: Ángel de combate, la película de 2019 basada en el manga superventas de Yukito Kishiro.

Alita: Ángel de combate no fue un gran éxito de taquilla en Estados Unidos, sin embargo en el resto del mundo obtuvo una gran cantidad de dinero, ya que consiguieron en total más 404 millones de dólares. Por eso hay mucha gente que ha estado pidiendo la secuela y el director Robert Rodriguez, el productor James Cameron y la estrella Rosa Salazar nunca han escondido sus ganas de regresar. Pero puede que la cosa sea muy diferente y en vez de hacer una segunda parte harán una precuela en formato de serie de Disney +.

Según la nueva información, Disney seguirá narrando la vida del cyborg avanzado, ya que están desarrollando una serie de precuelas para el servicio de transmisión de la compañía. Por lo que nos mostrarían la historia de fondo de Alita: Ángel de combate y su tiempo como soldado de choque dentro de las Repúblicas Unidas de Marte. Aunque en este punto, no saben si Cameron o Rodríguez estarán involucrados en el proyecto o no.

Alita: Ángel de combate es una de las pocas adaptaciones de manga japonés que ha tenido una acogida positiva. Incluso los críticos elogiaron la película por su enfoque audaz y ambicioso. Y muchos espectadores casuales se enamoraron absolutamente del cyborg generado por CGI a la perfección y de la historia de sus orígenes.

¿De qué trata la película?

Muchos años después de que el planeta fuera devastado por una gran guerra, la humanidad vive dividida entre una gran ciudad en el cielo y la gente que vive abajo en la tierra. Un médico encuentra un Cyborg y consigue darle vida, así Alita: Ángel de combate que comienza una nueva vida y debe adaptarse a ese nuevo mudo que está descubriendo. Por suerte cuando hay peligro descubre que tiene habilidades de lucha extraordinarias. Ella deberá averiguar qué ocurrió en el pasado a la vez que gana carreras en un deporte tan popular como letal.

El final de la película Alita: Ángel de combate se quedó muy emocionante porque reta al gran villano que vive en la ciudad en el cielo.