fbpx Alison Brie habla sobre los rumores sobre She-Hulk (Hulka)
Películas Marvel

Alison Brie habla sobre los rumores sobre She-Hulk (Hulka)

Alison Brie habla sobre los rumores sobre She-Hulk (Hulka)

Desde hace un tiempo se especula que Alison Brie podría interpretar a She-Hulk (Hulka) en las películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel.

La actriz Alison Brie que ha participado en series como Community, GLOW o ha prestado su voz a Diane Nguyen en BoJack Horseman, se la está relacionando últimamente con Marvel Studios para el papel de Jennifer Walters más conocida como She-Hulk (Hulka).

Alison Brie ahora ha comentado todos esos rumores acerca de She-Hulk en una reciente entrevista:

“Sabes, he estado tratando de seguir el tema online un poco, y parece que no”, admitió. “Pero siempre es divertido para mí cuando algo despega en Internet, y recibo mis actualizaciones de los fans que me etiquetan en Instagram. Digo, ‘Oh, interesante. Oh, la gente todavía está hablando al respecto. Eso es genial. (Risas)”

Lo que sí es cierto es que Disney + está avanzando en una serie de She-Hulk (Hulka) para ello necesitarán a una actriz protagonista que describieron como “tipo Alison Brie”, así que quién mejor que la propia intérprete para hacer el papel. Aunque por culpa de la pandemia global causada por el Coronavirus, todo por ahora parece que se ha ralentizado mucho.

La actriz continúa con su carrera al margen de Marvel Studios.

Todavía habrá que esperar para saber quién interpretará a Jennifer Walters en la serie de She-Hulk (Hulka), pero mientras el estudio de cine y televisión se decide, Alison Brie estrenará algunas cuantas películas y series de televisión que demuestran que es una de las grandes actrices de la actualidad, ya que maneja tanto drama como comedia. Aunque si llegara a dar vida a un personaje de Marvel su popularidad crecería de una manera exagerada.

Además se está especulando que Jennifer Walters no solo tendrá su propia serie, sino que además ayudará a Peter Parker como abogada en Spider-Man 3 y será una integrante de los futuros Vengadores. Así que si la actriz consigue el papel estará muy ocupada en los próximos años.