Inicio Marvel Thor Alexander Skarsgard no será finalmente ‘Thor’

Alexander Skarsgard no será finalmente ‘Thor’

Alexander Skarsgard habla acerca de los rumores de que vaya a ser ‘Thor’ en la nueva película de Marvel Studios

El actor Alexander Skarsgard, después de su misteriosa cena con el director Kenneth Branagh y mucho tiempo de silencio, replica a E!online y acaba con las especulaciones de que pudiera protagonizar ‘Thor’“No, no creo que lo haga. No he recibido ninguna llamada, así que…” 

De todas formas, puede que Skarsgard no sea el único que se caiga del proyecto, y es que aún ni Natalie Portman ni Josh Hartnett, chica y villano respectivamente de la historia, han llegado a un acuerdo con la Marvel, por lo que seguiríamos atentos a las novedades que se vayan produciendo en torno al film.

Ni que decir que por ahora ‘Thor’ está más que gafada: Mark Protosevich (‘Soy Leyenda’) escribió un guión cuyo primer director asignado, Matthew Vaughn, consideraba que costaría unos 300 millones llevarlo a la pantalla, por lo que se pulió para dejarlo en la mitad “no sé cómo se puede hacer eso”. Con la salida de Vaughn por problemas con el Estudio, Kenneth Branagh ocupó su plaza introduciendo en el film el plano ‘terrenal’ del superhéroe, ya que el primer guión era ‘Gladiator’ con Dioses según Vaughn.

‘Thor’ llegará a los cines el 20 de Mayo del 2.011, y ya podemos estar seguros que ni Triple H (WWE), ni Kevin McKidd, ni Brad Pitt ni Skarsgard serán los protagonistas. Habrá convencido Daniel Craig a la productora de los 007 para que le dejen interpretar finalmente el papel?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!