Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Thor

Alexander Skarsgard no será finalmente Thor de Marvel Studios

Alexander Skarsgard habla acerca de los rumores de que vaya a ser Thor en la nueva película de Marvel Studios

El actor Alexander Skarsgard, después de su misteriosa cena con el director Kenneth Branagh y mucho tiempo de silencio, replica a E!online y acaba con las especulaciones de que pudiera protagonizar ‘Thor’“No, no creo que lo haga. No he recibido ninguna llamada, así que…” 

Alexander Skarsgard - Adam Warlock

De todas formas, puede que Skarsgard no sea el único que se caiga del proyecto, y es que aún ni Natalie Portman ni Josh Hartnett, chica y villano respectivamente de la historia, han llegado a un acuerdo con la Marvel, por lo que seguiríamos atentos a las novedades que se vayan produciendo en torno al film.

Ni que decir que por ahora ‘Thor’ está más que gafada: Mark Protosevich (‘Soy Leyenda‘) escribió un guión cuyo primer director asignado, Matthew Vaughn, consideraba que costaría unos 300 millones llevarlo a la pantalla, por lo que se pulió para dejarlo en la mitad “no sé cómo se puede hacer eso”. Con la salida de Vaughn por problemas con el Estudio, Kenneth Branagh ocupó su plaza introduciendo en el film el plano ‘terrenal’ del superhéroe, ya que el primer guión era ‘Gladiator’ con Dioses según Vaughn.

Noticia relacionada
Los X-Men no pueden superar a este temible enemigo

‘Thor’ llegará a los cines el 20 de Mayo del 2.011, y ya podemos estar seguros que ni Triple H (WWE), ni Kevin McKidd, ni Brad Pitt ni Skarsgard serán los protagonistas. Habrá convencido Daniel Craig a la productora de los 007 para que le dejen interpretar finalmente el papel?

Noticias relacionadas

Thor: Love and Thunder. ¿Quién es el verdadero protagonista de la película?

Cynthia Nuñez

Un importante personaje de Thor podría tener una serie en Disney

Cynthia Nuñez

Thor: Love & Thunder. Cómo Jane Foster puede volverse digna (sin Mjolnir)

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of