Inicio Cine Alexander Skarsgard no será finalmente ‘Thor’

Alexander Skarsgard no será finalmente ‘Thor’

499

Alexander Skarsgard habla acerca de los rumores de que vaya a ser ‘Thor’ en la nueva película de Marvel Studios

Alexander Skarsgard ThorEl actor Alexander Skarsgard, después de su misteriosa cena con el director Kenneth Branagh y mucho tiempo de silencio, replica a E!online y acaba con las especulaciones de que pudiera protagonizar ‘Thor’:

“No, no creo que lo haga. No he recibido ninguna llamada, así que…” 

De todas formas, puede que Skarsgard no sea el único que se caiga del proyecto, y es que aún ni Natalie Portman ni Josh Hartnett, chica y villano respectivamente de la historia, han llegado a un acuerdo con la Marvel, por lo que seguiríamos atentos a las novedades que se vayan produciendo en torno al film.

Ni que decir que por ahora ‘Thor’ está más que gafada: Mark Protosevich (‘Soy Leyenda’) escribió un guión cuyo primer director asignado, Matthew Vaughn, consideraba que costaría unos 300 millones llevarlo a la pantalla, por lo que se pulió para dejarlo en la mitad “no sé cómo se puede hacer eso”. Con la salida de Vaughn por problemas con el Estudio, Kenneth Branagh ocupó su plaza introduciendo en el film el plano ‘terrenal’ del superhéroe, ya que el primer guión era ‘Gladiator’ con Dioses según Vaughn.

‘Thor’ llegará a los cines el 20 de Mayo del 2.011, y ya podemos estar seguros que ni Triple H (WWE), ni Kevin McKidd, ni Brad Pitt ni Skarsgard serán los protagonistas. Habrá convencido Daniel Craig a la productora de los 007 para que le dejen interpretar finalmente el papel?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.