fbpx Al filo del mañana 2 tiene un guión espectacular - Cinemascomics.com
Cine

Al filo del mañana 2 tiene un guión espectacular

Al filo del mañana 2 tiene un guión espectacular

Todavía no sabemos si algún día harán la película Al filo del mañana 2 (Edge of Tomorrow 2 / Live Die Repeat and Repeat) pero al menos sabemos que la historia es muy grande.

Emily Blunt dice que el guión de Al filo del mañana 2 es “realmente prometedor”. La actriz protagonizó la película original de 2014 junto a Tom Cruise y consiguieron 374 millones de dólares a nivel mundial. Una buena cantidad, aunque algo escasa teniendo en cuenta que costó 178 millones. Aun así, llevan un tiempo preparando la secuela y el guión está listo, aunque por ahora no han dado el paso adelante necesario para empezar la producción.

En una reciente entrevista Emily Blunt reveló que había leído el guión de Al filo del mañana 2 y que es “realmente espectacular”.

“Sí, el guión es realmente prometedor y realmente genial. No sé cuándo todo se va a alinear, ¿sabes a qué me refiero? Entre todos nuestros horarios, tendría que ser el momento adecuado. Pero hay algo en proceso, seguro, es una gran idea. Una idea espectacular”.

El tema de la agenda es un problema serio para los dos actores protagonistas.

Emily Blunt tiene razón y será complicado encontrarle un hueco a Al filo del mañana 2. Ya que ella pronto estrenará Wild Mountain Thyme, En un lugar tranquilo 2 y Jungle Cruise de Disney. Además está involucrada en la película Not Fade Away que trata sobre una mujer que nació con una mutación genética rara que le hizo perder la vista y el oído con el tiempo, superó las probabilidades y expectativas de su pronóstico. Sin olvidar que podría fichar para Marvel Studios interpretando a Sue Storm en Los Cuatro Fantásticos, junto a su marido John Krasinski en la vida real, que haría de Mr. Fantástico / Reed Richards.

Pero el que sin duda está muy ocupado para poder hacer Al filo del mañana 2 es Tom Cruise, ya que está filmando Misión Imposible 7 y 8 a la vez y tiene otros proyectos en proceso, incluida una película donde rodarán escenas en el espacio. Además también hará Luna Park, otra película de ciencia ficción espacial dirigida por Doug Liman.

¿Os gustaría ver Al filo del mañana 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.