Inicio Cine Al cine por 3,50 euros

Al cine por 3,50 euros

380

Cinesa lanza una promoción para que los espectadores puedan asistir a todas sus salas por un precio muy reducido.

Los próximos Lunes 18, Martes 19 y Miércoles 20 de Noviembre, los espectadores podrán asistir a las salas Cinesa de toda España por un precio de 3,5€. Cinesa lanza al mercado esta potente oferta con el fin de atraer de nuevo a espectadores a las salas de Cine.

La compañía de exhibición cinematográfica quiere hacer esta apuesta por acercar de nuevo a las salas a gran cantidad de espectadores muy sensibles al precio debido a la coyuntura actual de crisis.

Todos aquellos que quieran aprovecharse de esta oferta, podrán descargarse su cupón desde la web de Cinesa, www.cinesa.es, y así poder disfrutar de esta promoción.

Cinesa, se ha caracterizado siempre por la innovación y en la puesta en marcha de ofertas segmentadas a cada tipo de público. Resultado de esto son promociones tales como el Pack Familia, La “Gran Quedada” (los clientes pueden acceder al cine por 5€ a través de la página de Facebook si acuden al cine en un grupo de 5 amigos), o bien ofertas a Mayores de 65 años o estudiantes.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.