fbpx Oferta Al cine por 3,50 euros - Cinemascomics.com
Cine

Al cine por 3,50 euros

Cine

Cinesa lanza una promoción de Al cine por 3,50 euros para que los espectadores puedan asistir a todas sus salas por un precio muy reducido.

Al cine por 3,50 euros es una auténtica ganga. Los próximos Lunes 18, Martes 19 y Miércoles 20 de Noviembre, los espectadores podrán asistir a las salas Cinesa de toda España por un precio de 3,5€. Cinesa lanza al mercado esta potente oferta con el fin de atraer de nuevo a espectadores a las salas de Cine.

La compañía de exhibición cinematográfica quiere hacer esta apuesta por acercar de nuevo a las salas a gran cantidad de espectadores muy sensibles al precio debido a la coyuntura actual de crisis.

Cine Al cine por 3,50 euros

Todos aquellos que quieran aprovecharse de esta oferta, podrán descargarse su cupón desde la web de Cinesa, www.cinesa.es, y así poder disfrutar de esta promoción.

Cinesa, se ha caracterizado siempre por la innovación y en la puesta en marcha de ofertas segmentadas a cada tipo de público. Resultado de esto son promociones tales como el Pack Familia, La Gran Quedada (los clientes pueden acceder al cine por 5€ a través de la página de Facebook si acuden al cine en un grupo de 5 amigos), o bien ofertas a Mayores de 65 años o estudiantes.