Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias de las películas de DC Comics

La advertencia de Willem Dafoe a Robert Pattinson sobre The Batman

Willem Dafoe y Robert Pattinson han trabajado juntos en la película El Faro (The Lighthouse) y pudieron hablar sobre The Batman.

El actor Willem Dafoe sabe lo que es trabajar en películas de superhéroes ya que protagonizó Spider-Man (2002) interpretado a Norman Osborn / Duende Verde, pero además ha dado vida a Vulko el mentor de Aquaman en 2018. Así que quien mejor que él para poder darle buenos consejos y advertencias a Robert Pattinson que protagonizará The Batman (2021).

Robert Pattinson reveló que él y Willem Dafoe comparten una pasión por sus respectivos personajes que las personas que los rodean no entienden del todo. “Él decía: La gente realmente no entendía por qué me gustaba tanto ese personaje (Duende Verde). Es solo un gran, gran personaje. Es como lo que yo siento por Batman”.

Salón del cómic de Valencia

Willem Dafoe continuó compartiendo las reacciones que tuvo al aceptar el papel de Duende Verde. “Eso fue algo nuevo”, le dijo a Robert Pattinson sobre las películas de cómics. “Pero sí recuerdo, en ese momento, algunas personas que me conocían más del mundo independiente o las películas de arte, que pusieron los ojos en blanco, como: ¿Para qué quieres hacer una película de cómic? Pero nunca he sido un esnob de esa manera. Me gusta mezclar los diferentes géneros. Hay que saber aceptar los retos por mucho que la gente al principio no lo entienda”.

La advertencia de Willem Dafoe a Robert Pattinson sobre The Batman

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos poca información sobre The Batman, pero sabemos que Robert Pattinson hará una versión diferente del justiciero de Gotham. Ya que quieren enseñarnos la parte más detectivesca del personaje de DC Comics. Algo que no hemos visto nunca en el cine.

Noticia relacionada
Filtran una escena de Escuadrón Suicida con Idris Elba y Margot Robbie

Dirigida y coescrita por Matt Reeves, The Batman está protagonizado por Robert Pattinson (Batman), Zoë Kravitz (Catwoman), Andy Serkis (Alfred), Colin Farrell (El Pingüino), Paul Dano (Enigma), Jeffrey Wright, John Turturro, Jayme Lawson y Peter Sarsgaard.

La película se estrenará el 25 de junio de 2021.

Mientras Willem Dafoe tiene un montón de proyectos en los próximos años, ya que probablemente estará en Aquaman 2 y además lo veremos en Su último deseo, The French Dispatch, Tropico, The Northman, Nine Men from Now y Nightmare Alley.

Noticias relacionadas

La película de The Batman podría estar inspirada en el cómic ‘Año Uno’

David Larrad

The Suicide Squad: James Gunn se leyó todos los cómics

Cynthia Nuñez

The Batman: Ben Affleck explica por qué dejó el DCEU

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of