Inicio Cómics Adelanto de la 4ª temporada de THE WALKING DEAD

Adelanto de la 4ª temporada de THE WALKING DEAD

Primeras imágenes de la cuarta temporada de The Walking Dead.

La serie The Walking Dead sigue en marcha y ya podemos ver nuevas imágens de la cuarta temporada.

The Walking Dead

Ya tenemos el primer adelanto de la cuarta temporada de The Walking Dead para ir abriendo boca hasta que llegue la serie de nuevo a nuestros televisores el próximo 13 de octubre y que ha sido presentado en la Comic Con de San Diego.

La nueva entrega de ‘The Walking dead’ constará de 16 episodios que se dividirán en dos entregas, al igual que la pasada temporada,  la primera que constara de ocho capítulos, se emitirá en USA  a partir del 13 de octubre en la cadena AMC, en España si FOX sigue fiel a estrenar el episodio un día después lo tendremos el 14,  mientras que la segunda parte de la cuarta temporada no llegará hasta febrero del próximo año 2014.

En la esperada nueva temporada, Rick y al resto del grupo trabajarán para poner en marcha una nueva comunidad bajo la aparente seguridad de la cárcel en la que viven. Lamentablemente, en este mundo salvaje, la felicidad dura poco y los caminantes y otras amenazas externas acechan peligrosamente al otro lado de los muros. La casa del grupo y su nueva manera de vivir serán puestos a prueba constantemente y su lucha por la supervivencia nunca habrá sido tan peligrosa. La cuarta temporada también introducirá algunos nuevos persones que incluyen a Bob Stookie (Lawrence Gilliard Jr., “The Wire”). 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!