Inicio Cómics Adelanto de la 4ª temporada de THE WALKING DEAD

Adelanto de la 4ª temporada de THE WALKING DEAD

1460

Primeras imágenes de la cuarta temporada de The Walking Dead.

La serie The Walking Dead sigue en marcha y ya podemos ver nuevas imágens de la cuarta temporada.

The Walking Dead

Ya tenemos el primer adelanto de la cuarta temporada de The Walking Dead para ir abriendo boca hasta que llegue la serie de nuevo a nuestros televisores el próximo 13 de octubre y que ha sido presentado en la Comic Con de San Diego.

La nueva entrega de ‘The Walking dead’ constará de 16 episodios que se dividirán en dos entregas, al igual que la pasada temporada,  la primera que constara de ocho capítulos, se emitirá en USA  a partir del 13 de octubre en la cadena AMC, en España si FOX sigue fiel a estrenar el episodio un día después lo tendremos el 14,  mientras que la segunda parte de la cuarta temporada no llegará hasta febrero del próximo año 2014.

En la esperada nueva temporada, Rick y al resto del grupo trabajarán para poner en marcha una nueva comunidad bajo la aparente seguridad de la cárcel en la que viven. Lamentablemente, en este mundo salvaje, la felicidad dura poco y los caminantes y otras amenazas externas acechan peligrosamente al otro lado de los muros. La casa del grupo y su nueva manera de vivir serán puestos a prueba constantemente y su lucha por la supervivencia nunca habrá sido tan peligrosa. La cuarta temporada también introducirá algunos nuevos persones que incluyen a Bob Stookie (Lawrence Gilliard Jr., “The Wire”). 

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.