Adam Sandler revela su anécdota más perturbadora Adam Sandler revela su anécdota más perturbadora
Cine

Adam Sandler revela su anécdota más perturbadora

Adam Sandler revela su anécdota más perturbadora

El actor Adam Sandler es una celebridad con una gran cantidad de fans y ahora ha revelado una situación realmente extraña que le pasó hace unos años.

Adam Sandler ha comentado como una vez tuvo que comprar su propio cabello a un fan. El actor estuvo en el programa de Jimmy Kimmel Live y contó una historia muy peculiar.

“Tuve una extraña situación con una persona una vez, ya que me estaba cortando el pelo. Y un niño salió con una bolsa de mi corte de pelo y me pidió que lo firmara, y lo hice”, comenzó Adam Sandler. “Esa noche, en Internet, lo vendía y decía ‘El vello púbico de Adam Sandler’. Es una historia real. Los compré por 65 dólares”.

Esto demuestra varias cosas, la primera es que la gente puede vender cualquier cosa y la segunda y más importante, es que no hay que fiarse de lo que se compra de los famosos por internet. Ya que pagas tus 65 dólares por vello púbico de Adam Sandler y en realidad te llega el pelo de su cabeza.

El actor está promocionando su nueva película de Netflix.

Adam Sandler estrenará El Halloween de Hubie, una película que trata sobre un hombre que adora la fiesta de Halloween de su ciudad natal, Salem. Él quiere que todo transcurra con la mayor normalidad posible y que nadie esté en peligro. Pero ese año, el mal llegará a ese lugar y deberá descubrir qué está ocurriendo en realidad. El problema es que nadie le cree.

Dirigida por Steven Brill, El Halloween de Hubie tiene un reparto de lujo encabezado por Adam Sandler, Kevin James, Julie Bowen, Maya Rudolph, Ray Liotta, Steve Buscemi, Rob Schneider, Michael Chiklis, Kenan Thompson, China Anne McClain, Paris Berelc, Tim Meadows, Colin Quinn, June Squibb, Shaquille O’Neal, Karan Brar, Noah Schnapp, Mikey Day, Melissa Villasenor, Kym Whitley, Lavell Crawford, Betsy Sodaro, George Wallace y Blake Clark.

Aquí os dejamos el tráiler de El Halloween de Hubie donde Adam Sandler demuestra que tipo de películas le encanta protagonizar.