fbpx Adam Sandler prepara una secuela de su película más querida
Cine Netflix

Adam Sandler prepara una secuela de su película más querida

Adam Sandler planea una segunda parte de la película Happy Gilmore gracias a numerosas peticiones de seguidores a través de internet.

El actor Adam Sandler está en uno de sus mejores momentos de su carrera y ahora quiere repetir uno de sus papeles más míticos.

Actualmente Adam Sandler ha creado una unión perfecta con Netflix, ya que cada película que estrena se convierte en una de las más vistas de la plataforma de streaming. Y además hace poco renovaron el contrato para continuar juntos durante bastante tiempo. Así que los nuevos proyectos se le acumulan y está planeando hacer una secuela de Billy Madison. Película que se estrenó en 1995 y que recaudó unos 26 millones de dólares.

Lo más curioso de Adam Sandler es que no suele hacer secuelas. Ya que al margen de la saga de Hotel Transylvania y las dos películas de Niños Grandes, no ha repetido más con sus papeles, aunque muchos de los personajes se parecen entre ellos. Pero parece que eso puede cambiar. Ya que tiene planes de hacer El Halloween de Hubie 2 y Billy Madison 2.

Según la nueva información, está preparando la secuela de Billy Madison donde interpretaría a un hombre con mentalidad infantil de unos 53 años y sería una comedia de humor vulgar salpicada con un punto emocional.

¿De qué trataba la película original?

Billy Madison interpretado por Adam Sandler es un joven de 27 años mimado cuya familia es muy rica. Él ha hecho siempre lo que le ha dado la gana sin esforzarse nada. Cuando arruina unos negocios a su padre, decide que le va a desheredar. Por eso Billy reacciona y empieza tomarse la vida en serio, así que decide ir a la escuela y graduarse en un tiempo récord, para que su padre esté orgulloso de él.

La película terminó con el personaje principal graduándose en el duodécimo grado y renunciando a su herencia multimillonaria para ir a la universidad y convertirse en maestro. Por lo que la secuela de Billy Madison nos debería mostrar cómo ha vivido los últimos 25 años el personaje de Adam Sandler.