fbpx Adam Sandler estrenará una nueva película sobre Halloween en Netflix
Cine

Adam Sandler estrenará una nueva película sobre Halloween en Netflix

Adam Sandler tiene nueva película sobre Halloween de Netflix

El actor Adam Sandler y Netflix tiene un contrato para 5 películas más y la próxima que se estrenará tratará sobre las fiestas de Halloween.

La próxima película de Adam Sandler será Hubie Halloween y seguramente todo el mundo sabe en qué época del año del año llegará. Estará dirigida por Steven Brill, que se ha encargado de películas protagonizadas por el actor como Little Nicky, Mr. Deeds, The Do-Over y Sandy Wexler. Esta nueva historia ha sido clasificada PG-13 por su contenido, lenguaje crudo y sugerente y una breve fiesta adolescente.

El escenario festivo de Hubie Halloween podría ofrecer la oportunidad de darle un nuevo giro a la fórmula estándar de Adam Sandler, pero con Steven Brill detrás de la cámara y elementos habituales como Kevin James, Steve Buscemi, Rob Schneider y David Spade, todos parte del elenco, la película se parecerá a todo lo que estrena el actor en Netflix.

¿De qué trata la película?

“La trama sigue a Hubie Dubois (Adam Sandler) quien, a pesar de su devoción por su ciudad natal de Salem, Massachusetts (y su legendaria celebración de Halloween), es una figura de burla para niños y adultos por igual. Pero este año, algo realmente va a suceder esa oscura noche, y depende de Hubie salvar Halloween”.

La premisa parece bastante divertida y seguro que hará las delicias de los fans del actor Adam Sandler. Además seguramente logrará entrar en la lista de las 10 películas más vistas de la plataforma de streaming. Lo cual es indudablemente impresionante. La última colaboración del actor con Netflix solo refuerzan lo fundamental que es para su programación, ya que Criminales en el mar es la quinta película original más vista de la historia. Así que el éxito está asegurado de todo lo que estrene.

Además Adam Sandler también hará una película sobre superhéroes que llegará a Netflix en los próximos años.