Inicio Cine Adam Driver podría ser Robin en Batman vs Superman

Adam Driver podría ser Robin en Batman vs Superman

Compartir

El actor Adam Driver pdoría aparecer en ‘Batman vs Superman’.

Batman vs Superman es una de las películas más esperadas. Por eso es normal que vayan apareciendo cada vez más noticias o rumores. En esta ocasión se están cerrando los últimos fichajes en cuanto al reparto se refiere.
Adam Driver podría ser Robin en Batman vs Superman

El actor Adam Driver conocido por su papel de en la serie de televisión “Girls” está en conversaciones para interpretar a Robin en la película de Zack Snyder “Batman vs Superman”. Segun algunas fuentes de Warner se busca actor para interpretar a Dick Grayson, quien es conocido por primera vez como Robin, pero luego se convierte en Nightwing.

El rumor más fuerte es que Batman echará de menos a Robin y este volverá cuando el hombre murciélago más le necesita.
Adam Driver se unió a los Marines después de los ataques del 9/11, ha aparecido en muchas películas, incluyendo “Lincoln”, “J. Edgar”, y “Inside Llewyn Davis”.

Será interesante saber como introducirán a un personaje tan importante como Robin. Y sobre todo cual de ellos es. Ya que la identidad de este héroe ha ido pasando de manos de varias personas en los cómics. A Batman le gusta estar solo, pero siempre ha estado rodeado por la Batfamilia. Donde Robin ejerce un papel muy importante.