Adam Driver podría protagonizar una nueva película de Star Wars Adam Driver podría protagonizar una nueva película de Star Wars
Star Wars

Adam Driver podría protagonizar una nueva película de Star Wars

Adam Driver podría protagonizar una nueva película de Star Wars

El actor Adam Driver dio vida a Ben Solo / Kylo Ren en la nueva trilogía de Star Wars y podría hacer una nueva película o serie.

Ben Solo / Kylo Ren de Adam Driver se convirtió rápidamente en uno de los mejores personajes de las secuelas de Star Wars, y según un nuevo rumor, el personaje podría regresar al cine o a una serie de televisión como protagonista de su propia historia.

Por más divisivas que sean sin duda las secuelas de Star Wars, Ben Solo / Kylo Ren de Adam Driver es un personaje con el que casi todos los fans quedaron satisfechos. El final de su historia en Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) fue trágico, pero sobre todo apropiado. Pero muchos espectadores se sintieron decepcionados de que nunca se le diera la oportunidad de equilibrar la Fuerza y ​​continuar con el linaje Skywalker / Solo.

Hay muchos planes, pero por ahora se materializan pocos.

Ahora, sin embargo, un rumor compartido por Corey Van Dyke de Kessel Run Transmissions que apunta a que hay planes para que la historia de Kylo Ren continúe de alguna manera en un futuro próximo.

No está claro en qué lugar de la línea de tiempo de Star Wars ocurriría esto y si sería en la pantalla grande o pequeña, pero Kylo Ren podría fácilmente ser el villano en una serie de televisión de acción en vivo o animada durante los eventos de las secuelas. Para ello el actor Adam Driver prestaría su voz. También es posible pasar tiempo con él cuando era niño, aunque una serie de cómics reciente profundizó en el final de su tiempo con Luke Skywalker.

Como resultado, es difícil decir qué podría lograr este regreso para el personaje y qué agregaría realmente a su historia. A pesar de eso, más Adam Driver como Kylo Ren en la pantalla grande o pequeña no sería nada malo.