Las cosas se están complicando a Ashton Kutcher, ya que lo han relacionado con el asesinato de su ex novia.
Hace poco condenaron a Danny Masterson a 30 años de cárcel por agresión sexual y hemos sabido que sus compañeros de reparto de Aquellos maravillosos 70 (That ’70s Show) escribieron cartas al juez para apoyar al actor, que se pueden leer aquí. Esto ha provocado mucha indignación contra Ashton Kutcher y Mila Kunis. Pero la cosa se complica.
Chrissie Carnell Bixler, esposa del líder de The Mars Volta, Cedric Bixler-Zavala, y una de las acusadoras de Danny Masterson, ha insinuado que tiene conocimiento de secretos que podrían tener graves consecuencias para Ashton Kutcher, uno de los actores que escribió una carta de apoyo a Masterson.
El asesinato de Ashley Ellerin.
La publicación de Chrissie Carnell Bixler hace referencia al asesinato de Ashley Ellerin en 2001, un caso que involucró a Ashton Kutcher. Ellerin, una estudiante de 22 años, fue apuñalada en su casa horas antes de una cita con el actor. Según los informes, Kutcher llegó tarde a la cita y vio manchas en la alfombra, que asumió que eran de vino tinto. Más tarde se dio cuenta de que estas manchas podrían haber sido sangre. El responsable del asesinato de Ellerin fue Michael Thomas Gargiulo, conocido como el «asesino del vecino» o el «destripador de Hollywood». Fue declarado culpable de dos asesinatos y un intento de asesinato en 2008 y sentenciado a muerte en 2021. Aunque por ahora sigue en la cárcel.
La publicación de Chrissie Carnell Bixler insinúa que Ashton Kutcher podría haber tenido información relacionada con la noche del asesinato de Ashley Ellerin. Afirma que Kutcher estaría «tan enfermo» como su ex coprotagonista Danny Masterson y que tiene secretos que «acabarían» con él. Sin embargo, la publicación no proporciona detalles claros sobre qué secretos se están insinuando ni qué relación podrían tener con el caso de Ellerin.
Ashton Kutcher y Mila Kunis (cordonpress)
Dado que la publicación de Bixler es en gran medida enigmática y opaca, es difícil entender completamente su significado. Es posible que en el futuro aclare sus comentarios o que más detalles salgan a la luz a medida que la historia continúe desarrollándose. La controversia en torno al caso de Masterson y las conexiones con otros eventos, como el asesinato de Ellerin, sigue siendo un tema candente en las redes sociales y los medios de comunicación.
En última instancia, esta publicación plantea más preguntas que respuestas y deja a los espectadores preguntándose qué secretos podrían estar en juego y cómo esto afectará a Ashton Kutcher y a la ya complicada historia que rodea a Danny Masterson. Pero de aquí podría salir una fascinante serie de Netflix.




