Actriz revela que tiene miedo a los fans de Marvel - Cinemascomics.com Actriz revela que tiene miedo a los fans de Marvel - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Actriz revela que tiene miedo a los fans de Marvel

Actriz revela que tiene miedo a los fans de Marvel

No siempre es fácil unirse a una franquicia muy grande, así que hay actores que temen la reacción de los fans de Marvel cuando interpretan a personajes de cómics.

La actriz Florence Pugh hará su debut en el UCM como Yelena Belova en la película Viuda Negra y ahora ha revelado cómo se siente al unirse a una franquicia tan grande y que teme la reacción de los fans de Marvel.

Aunque es relativamente nueva en Hollywood, Florence Pugh ya tiene algunos papeles de alto perfil en su currículum, además recientemente fue nominada al Oscar a Mejor Actriz de reparto por su actuación en Mujercitas (Little Women), pero eso no significa que sea inmune a la presión de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

En una reciente entrevista Florence Pugh admitió sentirse un poco nerviosa al firmar para interpretar a un personaje de cómic en la película Viuda Negra.

“Cuando piensas en Marvel, es grande y desalentador”. Dijo Pugh. “Especialmente ser una actriz relativamente pequeña para verlo y decir: Oh, voy a ser parte de esto, esa es una gran decisión”.

La actriz británica también dijo que le preocupaba que el acento ruso de su personaje no sonara lo suficientemente convincente cuando se revelara el primer video de la película en la Comic-Con de San Diego de 2019.

“Tenía miedo porque mi acento ruso iba a estar allí y no sabía cómo sonaba. También interpreto a un personaje que nadie ha visto antes, pero que han leído sobre ella. No sabía si los fans de Marvel me iba a odiar”.

Por lo mostrado hasta ahora, parece que no debe estar muy preocupada, ya que encaja bastante bien en lo que se espera de esta película.

Actriz revela que tiene miedo a los fans de Marvel

¿Será la nueva Viuda Negra?

Se especula que Yelena se convertirá en la nueva Viuda Negra y reemplazará a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) como miembro de Los Vengadores. Hay un precedente de cómic para esto, por supuesto, pero en el material fuente, Belova también trabaja con S.H.I.E.L.D., Vanguard e HYDRA, por lo que queda por ver cómo se desarrollan las cosas en esta película y comprobaremos si los fans de Marvel aceptan este cambio.