Actor de Tenet revela si la película es una secuela de Origen Actor de Tenet revela si la película es una secuela de Origen
Cine

Actor de Tenet revela si la película es una secuela de Origen

Actor de Tenet revela si la película es una secuela de Origen

¿Acabarán uniéndose las historias de Origen y de Tenet? Ambas películas de Christopher Nolan tienen un aspecto y temática similares.

Los fans de Christopher Nolan sienten la curiosidad por saber si Tenet y Origen están unidad de alguna manera. Por ahora los trailers no dan muchos detalles, por eso han empezado a surgir teorías por Internet bastante interesantes. En una reciente entrevista le preguntaron a John David Washington, quien interpreta al protagonista en la nueva película, sobre esta hipótesis, y tuvo una respuesta bastante específica. Como él lo dijo, las películas son drásticamente diferentes entre sí, pero comparten ciertas similitudes.

“Yo diría que Tenet es el suegro de Origen”, explicó Washington. “Están relacionados por matrimonio. Se juntan para Acción de Gracias, barbacoas familiares, como ese tipo de cosas. Aparte de eso, uno vive en Europa, el otro vive en Compton”.

Esta comparación entre Origen y Tenet es ciertamente interesante, especialmente dadas las manipulaciones con el tiempo y la realidad que ambas películas parecen estar exhibiendo.

Los actores no tiene mucha idea de que trata la película.

“Todos los días tenía preguntas para Nolan cuando rodábamos Tenet. Pero fue muy amable y las respondió con mucha calma y paciencia”, dijo Washington en una entrevista reciente. “Era importante que los actores pudieran rastrear la historia correctamente para que pudiéramos contarla de la mejor manera posible, y fue muy paciente con nosotros. Lo digo con mucha cortesía (risas)”.

“Realmente, es interesante, porque solo hay pequeñas pepitas de información y solo migajas de información sobre la película que me sorprende que Nolan estuviera dispuesto a revelar en el segundo avance”, agregó Washington. “Y me encanta que lo haya hecho”.

Sinopsis Oficial de Tenet:

“Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del mundo entero, el protagonista viaja a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real”.

Tenet se estrenará el 17 de julio.