Actor de El sexto sentido (1999) quiere hacer la secuela Actor de El sexto sentido (1999) quiere hacer la secuela
Cine

Actor de El sexto sentido (1999) quiere hacer la secuela

Actor de El sexto sentido (1999) quiere hacer la secuela

El sexto sentido (1999) es una película de M. Night Shyamalan cuyo giro final impactó a todo el mundo y ahora el actor protagonista quiere hacer la secuela.

En el año 1999 un desconocido M. Night Shyamalan presentó su película El sexto sentido y causó un impacto mundial que lo encumbró como uno de los nuevos talentos más brillantes de Hollywood. Además el joven actor Haley Joel Osment llegó a estar nominado al Oscar y su personaje dejó frases que ya son parte de la historia del cine.

El sexto sentido recaudó más de 672 millones de dólares en la taquilla mundial y obtuvo seis nominaciones a los premios de la Academia, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Original, sin mencionar que tuvo un final impactante que lo haría pasar a dominar la cultura popular durante meses y lanzar mil parodias.

Durante las siguientes dos décadas, la carrera de M. Night Shyamalan ha tenido muchos altibajos, pero tuvo una época oscura donde acumuló ciertos fracasos seguidos como El incidente (2008), Airbender: El último guerrero (2010) y After Earth (2013). Pero resurgió con Múltiple (2016), la secuela de El protegido (2000). Así que ahora podría hacer lo mismo con El sexto sentido.

Haley Joel Osment admitió que si surgiera la oportunidad de interpretar a Cole Sear en la secuela de El sexto sentido, lo agarraría con ambas manos.

“Dudo que hiciera un tercer crossover, pero cada vez que M. Night Shyamalan llama, ese es su universo, así que definitivamente estaría dispuesto a sumergirme allí con él nuevamente. Es una locura, celebramos el vigésimo aniversario de la película el otoño pasado e hicimos una proyección en Hollywood Forever y todo eso, y es una locura que hayan pasado tantos años”.

¿De qué trata la película?

El sexto sentido está protagonizado por el Dr. Malcolm Crowe (Bruce Willis), un psicólogo infantil que trata a un niño llamado Cole Sear (Haley Joel Osment). Después de unas sesiones el niño le confiesa que ve a los muertos. Esto le asusta mucho y el doctor no le cree. Pero después de revisar unas cintas de un caso antiguo decide creerle y le ayuda a comunicarse con los muertos para que puedan resolver sus asuntos.

Así que si hace la segunda parte de El sexto sentido, deberían presentarnos de nuevo a Cole Sear 20 años después.