¿Actor de Dr. Strange podría aparecer en Shang-Chi? ¿Actor de Dr. Strange podría aparecer en Shang-Chi?
Películas Marvel

¿Actor de Dr. Strange podría aparecer en Shang-Chi?

¿Actor de Dr. Strange podría aparecer en Shang-Chi?

La estrella de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Simu Liu, fue vista almorzando con el actor de Doctor Strange, Benedict Wong. ¿Estará en la película?

Una nueva imagen de Benedict Wong (Doctor Strange) y Simu Liu juntos ha provocado especulaciones sobre si Wong aparecerá en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Marvel Studios confirmó los planes para hacer una película en solitario del maestro del Kung Fu el año pasado en la Comic-Con de San Diego. El anuncio vino con la revelación de que Simu Liu interpretará el papel principal, mientras que Tony Leung fue anunciado como el verdadero mandarín.

Desde entonces, los fans se han estado preguntando qué otros actores formaran parte de la película, ya que Marvel no ha compartido muchos detalles al respecto Awkwafina ha sido el único nuevo miembro del elenco confirmado para Shang-Chi, y se han rumoreado varios nombres para unirse al elenco desde entonces. Las incorporaciones de Michelle Yeoh o Florian Munteanu han sido objeto de rumores y ambos los han avivado a través de publicaciones en las redes sociales.

La producción está nuevamente en marcha en Australia tras el cierre forzado por la pandemia de COVID-19, y ahora podrían estar involucrada una cara familiar del UCM.

Benedict Wong ha interpretado a Wong en tres películas del Universo cinematográfico de Marvel hasta ahora y fue visto por última vez en Vengadores: Endgame. Wong no tiene actualmente ningún proyecto en producción según su IMDb, y ahora ha sido visto en Australia con la estrella de Shang-Chi, Simu Liu. La página oficial de Instagram de KOGI Korean BBQ en Australia compartió recientemente una foto de Wong y Liu en una visita al restaurante. Dado que la filmación se está llevando a cabo actualmente y Wong tiene un personaje establecido en el UCM, esto podría ser una señal de que aparecerá en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Hasta ahora no ha habido ninguna indicación oficial por parte de Marvel, Wong o cualquier persona involucrada con Shang-Chi de que el actor vaya a realizar una aparición en la película, pero esta foto es intrigante. La leyenda de la foto incluso podría leerse como una indicación de que esta no es la primera vez que los dos cenan en el restaurante. Si bien los fans continúan especulando sobre si Wong aparecerá en la película, aún está por verse si su papel finalmente se confirma o no. Incluso si está en la película, existe la posibilidad de que su papel no aparezca en futuros materiales de marketing, dejando que el lanzamiento de la película revele su participación, o la falta de ella.

Sin embargo, si Wong tiene un papel en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, es fascinante considerar la implicación de la aparición de un maestro de las artes místicas. El mandarín es un personaje de los cómics que tiene vínculos con la magia, por lo que Shang-Chi podría conocer a Wong mientras aprende más sobre sus posibles poderes mágicos. Incluso es posible que los diez anillos del mandarín tengan vínculos con la magia en el UCM, en lugar de tener su origen de antiguos alienígenas parecidos a dragones. Esto incluso hace que el plan original de la Fase 4 de que Shang-Chi sea ​​la última película antes de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura sea intrigante si Wong está destinado a tener papeles en ambas películas. Pero tendremos que esperar y ver si el papel de Wong en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos sucede o si este es solo otro caso en el que los fans hacen algo de la nada.