Inicio DVD-Blu Ray Actividad paranormal en el viejo caserón del parque de atracciones de Madrid

Actividad paranormal en el viejo caserón del parque de atracciones de Madrid

Compartir

Para celebrar el lanzamiento del DVD habrá Actividad paranormal.

Actividad paranormal es lo que proponen en el Parque de Atracciones de Madrid desde Paramount Pictures Spain.

estuche Paranormal Activity 4 Actividad paranormal

Con motivo de la salida a la venta en DVD y BLU-RAY de PARANORMAL ACTIVITY 4, Paramount Pictures Spain organiza el próximo 27 de febrero en el Parque de Atracciones de Madrid una visita al “Viejo Caserón”.

Los ganadores de varios concursos que se han ido realizando en diferentes plataformas, visitarán el próximo miércoles 27 de febrero el “Viejo Caserón” del Parque de Atracciones de Madrid. Antes de “entrar en la casa” podrán hacerse una foto en el photocall de la película para sentirse estrellas por un día. Además, podrán optar a fabulosos premios.

SINOPSIS: Cuando Katie desapareció junto a su sobrino Hunter, no quedaron supervivientes. Cinco años después regresa con un misterioso niño, dispuesta a encontrar víctimas nuevas en las que descargar su rabia diabólica. Ahora, la hija pequeña de una familia va a captar todos y cada uno de los aterradores sucesos, comenzando por la llegada de sus nuevos vecinos. Todo va a culminar en un “final tan intenso que te dejará temblando”.

Características de la edición en Blu-ray

DISCO 1

La película en Blu-ray. Contiene la película en dos versiones: la cinematográfica y la extendida, con duraciones de 87 y 97 minutos respectivamente.
Formato de imagen: 16×9 anamórfica 1.78:1
Audio Ingles 5.1 DTS HD Master Audio, Español, Francés, Alemán, Italiano. Descripción de audio inglés Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Ingles, inglés para sordos, español, francés, alemán, italiano, danés, sueco, noruego, finlandés, holandés
Año: 2013. 97 minutos aprox.
Nacionalidad: EEUU
Contenidos Adicionales: “Archivos recuperados”

DISCO 2

La película en DVD (versión que se estrenó en cines)
Formato de imagen: 16×9 anamórfica. 1:78.1
Audio: Inglés, Español, Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Inglés, español
Duración: 84 min aprox.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.